Agenda Pinamar Eventos Teatro Cursos - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Agenda Pinamar Eventos Teatro Cursos
Tirperos de la costa filial Pinamar, invita

triperos pinamarTirperos de la costa filial Pinamar celebra su primer año de vida, por tal motivo invita a hinchas, socios y simpatizantes a una cena a realizarse el día 24 de julio.

Leer más...
 
El show de Faina

payaso fainaClown, malabares, música y risas para disfrutar en familia. El Payaso Faina presentará su show en el Teatro de la Torre sobre el final de las vacaciones de invierno.

Leer más...
 
Juan Panadero

juan panadero titeresEl vagón de los títeres, presenta: “Juan Panadero” el jueves 29 de julio a partir de las 15.30 hs. en la Sociedad de Fomento de Ostende, con entrada libre y gratuita.
Leer más...
 
La bella y la bestia

la bella y la bestiaCon la dirección general de Samanta Conforti y Laura Mansione de la ciudad de Mar del Plata, se presentará en Pinamar la obra de teatro infantil "La bella y la bestia" .

Leer más...
 
Cuento de un ratito

fabian villarreal titieres burbujaDe la mano de Fabian Villareal llega la historia del ratón Colitas, "Cuento de un ratito". Una aventura mágica para que disfruten los mas chiquitos. Estas vacaciones de invierno en el Teatro de la Torre.

Leer más...
 
Las mil y una noches

las mil y una nochesSe presentará en el Teatro de la Torre la obra de títeres del grupo Los Marrokos, "Las mil y una noches" una versión actualizada del clásico libro de cuentos.

Leer más...
 
Hércules, aventura mitológica

herculesSe estrena en Pinamar la nueva obra infantil "Hércules, aventura mitológica" con dirección de Alejandro Manzo. Será en vacaciones de invierno en el Teatro de la Torre.

Leer más...
 
Valentino Jazz Bazar

valentino jazz bazarEn vacaciones de invierno, el guitarrista argentino Juan Valentino se presentará con junto a su banda Valentino Jazz Bazar en el Teatro de la Torre.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>

Página 183 de 226

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner