Agenda Pinamar Eventos Teatro Cursos - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Agenda Pinamar Eventos Teatro Cursos
Curso de Manipulación de Alimentos 2010

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Pinamar informa que se encuentra abierta la inscripción para realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Leer más...
 
Cuentos y poesías tangueras

La peña de tango "El Rejunte" invita a participar de una noche de "Cuentos y poesías tangueras" amenizada con buenos tangos. Se leerán autores como Evaristo Carriego, Jorge Gutman, Graciela Lopez y Sonia Abadi.

Leer más...
 
Fiestas, música en vivo y mundial

fiestas mundialSelección de invitaciones a fiestas y eventos musicales de este fin de semana en Pinamar y la zona: Tocan Vitalicius y Stacey Malibu... Antiek, Anvigo, Sabbia, Blac Cream, Club Face, Museum, Pueblo Limite, y El Refugio del Rock, son algunas de las opciones para divertirse y compartir el mundial.

Leer más...
 
Desfile Show Winter 2010

desfile show winterEl Teatro de la Torre presenta “Desfile Show Winter 2010” de Academia Danzarte. El domingo 13 de junio a las 20 hs.

Leer más...
 
Teatro: El confín

el confin teatroTeatro de la Torre presenta “El confín” con las actuaciones de Victoria Segal y Horacio Ducasse y la Dirección de Rafael Garzaniti. Viernes 11 de junio a las 21 Hs.

Leer más...
 
Talleres municipales

talleres de CulturaLa Dirección de Cultura invita a participar de los siguientes talleres que ofrece de forma gratuita a toda la comunidad: teatro, video, artesanías, orquesta y yoga.

Leer más...
 
Jornada de Capacitación en Recepción

curso de recepcionLa Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina - Filial Pinamar Cariló, en el marco del Master Plan  2010,  y  con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus Asociados, los convoca a participar de la Jornada de Capacitación que se realizará  en el Auditorium del  Hotel Cariló Village.

Leer más...
 
Torneo de Tenis Play&Fun

El torneo organizado por Play&Fun, se disputa en El Tennis Pinamar Ressort, ubicado sobre un predio de 30.000 metros cuadrados rodeado por naturaleza, a metros del mar. Contará con dos etapas más, premios, trofeos, indumentaria, accesorios y servicios de nivel internacional.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>

Página 186 de 226

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner