Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica 2014 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica 2014

hoteleria y gastronomiaEl Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) anuncia que está abierta la inscripción para la novena edición de la Diplomatura a Distancia en Gestión Hotelera Gastronómica. El 14 de abril comienza el ciclo lectivo 2014.

La hotelería y la gastronomía son la base de la industria turística y un sector económico de gran generación de empleo y desarrollo. Está representado en su mayoría por PyMEs y empresas familiares, y se caracteriza por un alto empleo del factor humano. La Diplomatura en Gestión Hotelera Gastronómica busca incorporar conocimientos, valores y actitudes que permitan a los estudiantes capacitarse para desarrollar una gestión adecuada a las exigencias de los mercados, jerarquizando la oferta de servicios y la competitividad del sector.
 
hoteleria y gastronomiaEl Programa, desarrollado por la Universidad FASTA y el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, está dirigido a dueños, mandos medios, encargados, que desean perfeccionar y actualizar sus conocimientos y obtener nuevas herramientas de aplicación inmediatas a la tarea diaria. Temas como organización, marketing, calidad, responsabilidad social empresaria, tecnologías de la información, entre otros, forman parte de la propuesta académica.
 
El estudiante recibe la clave de acceso a la Plataforma de Educación Virtual de www.ufasta.edu.ar, a partir de la cual podrá acceder al material autoinstruccional y las tutorías con los docentes. El cursado a distancia tiene una duración de 8 meses, y está compuesto de 7 Módulos Obligatorios y un Trabajo Final Integrador.
 
Contenidos
· Introducción al uso del entorno virtual de aprendizaje. Presentación de la diplomatura
· Organización y administración de empresas hoteleras gastronómicas
· Marketing en hotelería y gastronomía
· Calidad y competitividad del sector hotelero gastronómico
· Control de gestión de PyMEs hoteleras gastronómicas
· TIC’s aplicados a la hotelería y gastronomía
· Responsabilidad social de la empresa
 
Informes e Inscripción
· FASTA. Dirección de Educación a Distancia. Avellaneda 3481, Mar del Plata. Tel.: 0800-999-3478 / 475-7076. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla . www.ufasta.edu.ar (Link Educación  distancia, opciones académicas, capacitaciones)
· FEHGRA. Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Tel.: 011 4822-7733. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.  Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

Agenda dpinamar.com.ar
Miércoles, 12 de Marzo de 2014

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner