Pinamar Moda Look 2014 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 20 Ago 2014
Pinamar Moda Look 2014 Imprimir E-mail

Pinamar Moda Look 2014El próximo sábado Guillermo Azar festejará los diez años de “Pinamar Moda Look” con una mega producción con tres pasarelas de más de 25 metros de largo cada una para desplegar los diseños de Benito Fernández, Verónica de la Canal y Claudio Cosano, entre otros, con Dolores Barreiro, Micaela Breque, Jesica Cirio, Julieta Prandi, Lara Bernasconi, Soledad Solaro, entre muchas otras bellezas.

En esta nueva edición del desfile más prestigioso de América, que ya es un clásico de los veranos en Pinamar, colmará de moda la temporada turística con la presencia de las modelos más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina.

Pinamar Moda Look 2014El escenario, la pasarela y las plateas se montarán como todos los años en la Avenida Bunge y Avenida del Mar, por donde desfilarán reconocidas modelos como Dolores Barreiro, Micaela Breque, Jesica Cirio, Julieta Prandi, Chechu Bonelli, Lara Bernasconi, Emilia Claudevile, Delfina Gerez Bosco, Soledad Solaro, entre muchas otras mujeres.

El mega desfile más esperado del verano contará con la conducción de Leo Montero y Soledad Villareal y será televisado para todo el país en vivo por C5N.

Los diseños que se lucirán en la pasarela serán los de: Benito Fernández, Laurencio Adot, Holi by Dolores Barreiro, Juana De Arco, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Claudia Arce, Leticia Carosella, Cesar Juricich, Diego Vaz, Jesús Fernández, Renata Russo, Couceiro, Oscar Aguilera, Bea, Escuela Argentina de Moda, Almendra Peralta Ramos, Ashley Grey, Lila Grace, Voe, Rever Pass, Mancha Real, Cuggini y Luciano Marra.

“Pinamar Moda Look” cuenta con los auspicios de Biferdil, Secretaría de Turismo de Pinamar, Hyundai y con la dirección y producción general de Guillermo Azar.

Además, el desfile cerrará con un gran show de fuegos artificiales.
Sábado 18 de Enero a las 20.30 horas en Bunge y el mar.

Agenda dpinamar.com.ar
Jueves, 16 de Enero de 2014

 
Compartir en Facebook