Vacaciones de Invierno 2017 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Vacaciones de Invierno 2017

Variadas actividades propondrá Pinamar en estas Vacaciones de Invierno 2017 para toda la familia. Desde los recorridos de los paseos guiados a los infantiles o los encuentros musicales y los deportes, muchos de ellos con entrada libre y gratuita. Nota con actualización diaria.

Como siempre, los paseos por los bosques y las playas, que ofrecen los más simples momentos de encuentro, muchas veces los más bellos, divertidos o los más relajantes, son los clásicos del turista y de los pinamarenses.

Desde el municipio se ofrecerá una batería de propuestas en varios puntos del partido que incluirán: Actividades Plásticas, Musicales y Literarias, Actividades Deportivas, Maquillaje Artístico, Inflables, Metegol y Merienda.
   
Donde?
    â—‹ En Pinamar: Centro de Innovación - Avenida Bunge e Intermédanos (Frente a la Terminal de Ómnibus).
    â—‹ En Valeria del Mar: Plaza de las Américas - Bathurst y Espora. 
    â—‹ En Ostende: Plaza Nueva de Avenida España y Avenida Central.
   
Cuándo?
    Desde el lunes 17 al Sábado 29 de julio, de 14 a 17 hs.
     
Además:
    En Cariló, Sábado 22 y Domingo 23, de 14 a 17 hs, habrá Construcción de Títeres, Función de Títeres y Música en la Plaza Guerrero.
    En Valeria del Mar, en el Centro Integrador Comunitario (Guanca y Solís)
     todos los días, a las 17 hs: Películas Infantiles.
    Y en Pinamar, en el Centro de Innovación (Frente a la Terminal) la Muestra gratuita "Paleontólogos por un día" de miércoles a domingo de 12 a 17 hs. Con visitas guiadas y actividades interactivas a las 13 y 15 hs.
     
    Y los ya clásicos recorridos City Tours:
        â—‹ "Viví Pinamar": Jueves 20, viernes 21, sábado 22. Horario: 15 a 19 hs. Salida: Avenida Shaw y Avenida Bunge.
        â—‹ "Mar y Campo": Domingo 23. Horario: 11 a 16 hs.

Pero esto no es todo, también desde instituciones y particulares se suman propuestas:
    Viernes 14 de Julio, música y poesía con el Maestro Hugo Veneroso Centurión e Ivana Fuentes, las 21:00 hs. en Hoyo 19 - Golf Pinamar, Av. Shaw y Goleta Independencia.
   
    El sábado 15 de julio se hará el Torneo de Golf de 18 hoyos Gran Copa Robette, en Links Golf, ubicado en Av. Shaw 1640, Pinamar.
   
    Por la noche el sábado 15 la noche Fluo en Kiev Pinamar con una de las bandas del momento para el público más joven: "El gordo Record" en vivo con su música para bailar toda la noche. Con cotillón para todos, sorteos de tragos y  la mejor fiesta Fluo. Av. Bunge casi Tridente.
   
    El Domingo 16 de julio desde las 13 hs en Beerhouse Pinamar se hará la feria Reciclate: una tarde diferente en la mejor terraza de Pinamar, con buena música, cervezas artesanales y más de 15 feriantes con diferentes propuestas. Av. Libertador a metros de Bunge.
   
    El Domingo 16 de julio Foot Golf en Pinamar, que combina Fútbol y Golfen campos de golf, siguiendo las reglas de este deporte pero pateando pelotas de fútbol en hoyos de 52 cms. La actividad nació en Holanda en 2009 y en nuestro país se practica desde 2010. Desde las 10 hs en la cancha chica de Golf, De las Artes esq. Tirremes, Pinamar.
     
    El domingo 16 y como cierre del Ciclo literario propuesto por el espacio Flor de Incana, que incluyó en la programación taller literario, de lectura y un encuentro de poesía, el cantautor Martín Echeverría ofrecerá una charla-taller sobre composición de canciones, en la Biblioteca de Ostende, a las 16 hs con entrada libre. (Av. España a metros de Montevideo).
   
    El jueves 20 de Julio a las 19 hs. Mariano Gil presentará "Travesía". El guitarrista pinamarense presenta en este trabajo discográfico una selección de músicas de autoría propia y compositores contemporáneos. Con la guitarra clásica como herramienta, abarca un repertorio de músicas del mundo, Tangos y composiciones propias que escapan a las etiquetas tradicionales. Un viaje sonoro a través de Turquía, Brasil, Francia y nuestras tierras. Biblioteca M. Belgrano de Pinamar, Medusas casi Shaw. Entrada Libre.
   
    El domingo 23 de Julio Pinamar Corre, que tiene como finalidad, una causa sumamente gratificante: el apoyo a los pequeños y jóvenes atletas federados, que día a día buscan superarse y recorrer el hermoso camino del atletismo, no solo para competir sino también para formarse. Sábado 23 de Julio, Av. Bunge y Marco Polo 1Km / 3Km / 8 Km. Horario: 11:00 hs.
   
    En el club Nuevo Amanecer Ostende el domingo 23 desde las 13 hs. habrá juegos, inflables, chocolatadas y cosas ricas para comer, y música en vivo.
   
    Los viernes en Bauhaus Bar a partir de las 18 hs. Taller de Percusión a cargo de Nestor Rijo: Candombe, Rumba y Ensambles. Av Espora 449, Valeria del Mar.
   
Y más actividades que iremos sumando en esta misma nota día a día.
Guardala en tus marcadores o favoritos para mantenerte informado!

Agregados: 

Maldonado Trío el Jueves 27/7 21hs. - Beerhouse Pinamar Después de varios años volvemos con el formato trío tanguero a nuestra querida ciudad. Concierto despedida antes de la gira!! Av. Libertador a metros de Bunge.

Viernes 21 y Sábado 22 de Julio Prisma - Experiencia Pink Floyd Dos noches de cena show y electro acústico imperdibles para festejar El Día del Amigo juntos con buena música en BeerHouse. Libertador 27 a metros de Av. Bunge. 21 hs.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
14/7/2017

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner