Gas: resolución favorable - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lunes 03 Ago 2020
Gas: resolución favorable Imprimir E-mail

El Juzgado Federal de Dolores dictó resolución judicial favorable respecto de recurso de amparo presentado por CEODECO (Centro de Orientación y Defensa del Consumidor de Villa Gesell) en referencia al decreto 2067 que incrementó considerablemente las tarifas de gas.

Dicha resolución beneficia a todos los consumidores de los municipios de Villa Gesell, de Pinamar y Partido de la Costa, por lo cual las empresas Compañía de Gas de La Costa Redes Excon S.A., Distribuidora Gesell Gas, Empresa Buenos Aires Gas (BAGSA) y EMGASUD S.A. (sucursal Pinamar) se deben abstener de proceder al corte del servicio de gas.
   
Comunicado de prensa
 
            Informamos a la comunidad de los Partidos de La Costa, Villa Gesell y Pinamar, que en el día de la fecha, en el Juzgado Federal de la ciudad de Dolores, se resolvió dictar la medida cautelar solicitada, en el Recurso de Amparo presentado por nuestra institución.
 
            Como es de público y notorio, este Amparo tiene el objetivo de lograr se declare inconstitucional la aplicación del Decreto 2067/08 en la facturación del servicio de gas natural.
 
            De esta manera, a partir del lunes 3 de agosto, cuando las Distribuidoras responsables de las tres localidades reciban los oficios correspondientes, no podrán cobrar más este concepto ilegal que se viene aplicando en todo el país en las facturas por consumo de gas de los usuarios.
 
            Nuestro Centro agradece por este medio, a todas las instituciones, bloques legislativos, periodistas y vecinos en general que de diferentes maneras han colaborado para este logro tan importante y de manera especial al Dr. Leandro Alonso, abogado patrocinante en esta acción y asesor legal de nuestra institución.

Eduaro Cobo
Presidente CEODECO
02255-450675
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
Av. Buenos Aires 398 (Villa Gesell)

Fuente: Redacción dpinamar.com.ar
Domingo, 02 Agosto 2009

 
Compartir en Facebook