Se incendió una vivienda en Ostende - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 20 Oct 2017
Se incendió una vivienda en Ostende Imprimir E-mail

incendio en ostendePasadas las 23 hs. de ayer lunes se incendió una vivienda en la intersección de las calles Praga y Misiones, en Ostende, con importantes daños materiales a pesar de la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Pinamar. Un hombre de 27 años fue hospitalizado con quemaduras en el pie.

Lucio de 27 años "vivía ahí sólo", nos contó su hermano. "Él llegó cansado de trabajar, es mecánico, y estaba durmiendo… cuando se despertó ya estaba todo prendido y con mucho humo" según le dijo antes de ser trasladado en una ambulancia al Hospital Comunitario de Pinamar, donde está siendo atendido al momento de redactar esta nota.

incendio-praga_01
incendio-praga_02
incendio-praga_03
incendio-praga_04
incendio-praga_05
incendio-praga_06
incendio-praga_07
incendio-praga_08
incendio-praga_09
incendio-praga_10
01/10 
start stop bwd fwd

"Tenía una habitación cocina-comedor y un baño, pudo haber sido la estufa prendida y algo que se cayó, no sabía bien, por suerte pudo salir, sino hubiera sido peor" contaban sus familiares angustiados. Además en la misma construcción hay más habitaciones que, gracias a la rápida acción de los bomberos, no llegaron a incendiarse.

"Por suerte pudimos pararlo rápido" expresó el Oficial Auxiliar Leandro Benjamín Goroso, a cargo del operativo, en el que participaron 15 bomberos y 3 dotaciones, quienes tras controlar las llamas tuvieron que desarmar parte del techo de chapa porque tenía membrana de brea, lo que seguía manteniendo latente el peligro de reavivar el fuego.

También estuvo presente personal de Guardia Urbana, Policía y la ambulancia del Hospital Comunitario en la que trasladaron al hombre herido, mientras seguían su trabajo los bomberos hasta cerca de la 01 de la madrugada de hoy.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
1/7/2014

 
Compartir en Facebook