Resoluciones sobre Telefonía Celular | Array Imprimir Array |
La Dirección de OMIC y Desarrollo Local informa que la resolución de la Secretaría de Comunicaciones por la cual las prestadoras de telefonía celular no podrán cobrar si no se concreta la llamada. La Resolución N° 45/2012 se publicó el 1° de junio en el Boletín Oficial y establece 30 días para que las prestadoras se adapten a la nueva normativa. Es decir, entrará en vigencia el 1° de julio. Según la resolución sólo se podrá cobrar la llamada por teléfono celular cuando la otra persona atiende o cuando lo hace el contestador, y a partir de allí lo que dura la conversación. Por otra parte OMIC informa que se efectiviza el resarcimiento a clientes de Movistar. Hemos recibido notificaciones por parte de consumidores que confirman que la resolución 824/12 de la Comisión Nacional de Comunicaciones está siendo efectivizada. Se trata de la acreditación de un monto de $10 a los clientes de la empresa Movistar que, recordemos, el día 2 de abril sufrieron un corte en el servicio que los dejó sin posibilidad de hacer llamados ni de mandar mensajes de texto. El mensaje que muchos usuarios están Información de Prensa Municipal - Noticias dpinamar.com.ar
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