Se incendió el Hotel Sul Mare - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lunes 18 Dic 2017
Se incendió el Hotel Sul Mare Imprimir E-mail

Cerca de esta medianoche en Valeria del Mar, se incendió el Hotel Sul Mare cuando contaba con una importante ocupación, en su mayoría de la Colectividad Judía. No hubo heridos aunque sí fue necesario auxiliar a algunos pasajeros con principio de asfixia.

El incendio fue controlado totalmente gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Pinamar, quienes al momento de redactar esta nota se encontraban realizando ya las tareas de ventilación.

"No hubo víctimas que lamentar, aunque hubo que atender a dos personas a con principio de asfixia en el primer piso. El hotel estaba lleno, toda gente de la Colectividad Judía que están allí enfrente, ya se hizo una recorrida total" expresó en medio de las tareas el Auxiliar de Escuadra Víctor Cruz, a cargo del operativo.

También pudo adelantarnos que el incendio se habría originado en el sector del sauna del hotel y confirmó que ya estaba totalmente controlado.

Trabajaron allí, en el hotel ubicado en Halcón y Costanera de Valeria del Mar, las unidades Nº 9 a cargo del Auxiliar de Escuadra Víctor Cruz, el Móvil N° 20 y el Móvil N° 7004 de reabastecimiento. Colaboró personal de Guardia Urbana, Policía y Tránsito municipal.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
18/4/2017

 
Compartir en Facebook