Tradición y el glamour inauguraron la temporada 2012 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Tradición y el glamour inauguraron la temporada 2012

pinamar verano 2012El Intendente del Partido de Pinamar, Dr. Blas Antonio Altieri, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, presidieron la Ceremonia Oficial de Apertura de la Temporada 2012. Tras la Bendición de la Aguas cantó Alejandro Lerner, bailó Iñaqui Urlezaga, un gran desfile con Amalia Granata, Débora Bello, Pamela David, María Susini y Carolina Baldini, entre otras, y el final con el tradicional show de fuegos artificiales.

pinamar verano 2012Además estuvieron presentes los Ministros de Salud, Dr. Alejandro Collia, de Desarrollo Social, Lic. Martín Ferré, de Infraestructura, Lic. Alejandro Arlía, el Director Ejecutivo de medio ambiente del OPDS, José Molina, el Secretario de Turismo y Cultura de Pinamar, Juan Carlos Bucheli, el Cura Párroco, Padre Pablo Etchepareborda, ediles, funcionarios del Gabinete Municipal, el Prefecto Mayor Walter Guido, el Jefe de Seguridad en Playas, Marcelo De Marco, representantes de Instituciones intermedias, vecinos y turistas.

En primer lugar la Red Oficial de Rescate de Fauna Marina, dependiente del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), procedió a la liberación de fauna marina en la playa. Fueron 12 lobos marinos y dos tortugas marinas los que fueron devueltos al mar por parte de esta Red que tiene como objetivo principal asistir a las especies marinas afectadas por diversas causas en la costa bonaerense.

pinamar verano 2012Luego el Cura Párroco de Pinamar, Padre Pablo Etchepareborda, realizó una invocación religiosa y procedió a la tradicional bendición de las aguas y ofrendas florales que fueron depositadas en el mar en manos del Director de Seguridad en Playas, Marcelo De Marco, acompañado de guardavidas.

Por su parte el Ministro de Salud bonaerense hizo entrega a la Municipalidad de Pinamar de dos desfribriladores que serán utilizados por el cuerpo de guardavidas de Seguridad en Playas.

Una vez finalizada la Ceremonia Oficial se llevó a cabo el Show artístico musical de la mano de Alejandro Lerner quien recorrió temas clásicos de su amplio repertorio.

pinamar verano 2012Al momento de dar un mensaje de bienvenida el Intedente del Partido de Pinamar expresó su deseo de que cada uno de los turistas que nos visitan puedan disfrutar de un buen verano, para los pinamarenses es un honor que visiten nuestras playas- agregó la máxima autoridad del Partido- y cuenten con la amabilidad de nuestra gente para que sus días de descanso sean únicos, concluyó.

Mas tarde tuvo lugar el desfile Pinamar Moda Look 2012, organizado por Guillermo Azar, que contó con la presencia de afamadas modelos como Amalia Granata, Débora Bello, Pamela David, María Susini y Carolina Baldini, entre otras.

pinamar verano 2012Iñaqui Urlezaga también fue de la partida quien deleitó al público presente con una coreografía del “Día que me quieras”, que sirvió como antesala de lo que va a ser la presentación que realizará junto a su ballet en los próximos días.

La jornada finalizó con el tradicional show de fuegos artificiales.

Información de Prensa Municipal - Noticias dpinamar.com.ar
Sábado, 07 de Enero de 2012
Compartir

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner