Alfredo Casero - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 15 Sep 2019
Alfredo Casero Imprimir E-mail

teatro pinamarAlfredo Casero
Cha3 Demubi
Cine Teatro Oasis Avenida Shaw 444

El proyecto Cha3DMubi es la respuesta más práctica que tengo para darle a todos los fans de Cha Cha Cha, que, a través de los años, me piden, pidieron y pedirán, que haga lo que mejor se hacer, humor.
casero pinamarSalir del circuito televisivo forma parte de la contestación política (de policy, no de politic) al “no pertenecer”. Es cierto, Cha Cha Cha no pertenece a la televisión, no por lo menos a la televisión moderna, que tiene otros fundamentos.
En otras palabras, sé que insertar mi humor en la televisión es una tarea más engorrosa que hacer este esfuerzo. Si la televisión realmente fuera popular se harían los programas que la gente quiere.
Hoy tengo un gran enlace con los fans por medio de twitter. Prometí, a mediados del año pasado, que cuando llegara a cien mil seguidores haría un programa (a la fecha hay aproximadamente noventa mil). Al saberlo imposible, al no tener lugar que me garantice poder hacer las cosas de la manera que quiero, me di cuenta que los únicos interesados en que siga haciendo humor, eran los seguidores de Cha Cha Cha, lo cual les agradezco de todo corazón.
Por eso he decidido iniciar un proyecto autogestionado, con un financiamiento muy sencillo para poder hacerlo. Que se basa en la compra anticipada de entradas. Y el apoyo de algunas empresas, o marcas, que nos permitan mantener la consecutividad de varias películas.
Lo ideal para mí sería poder hacer tres en un año.
“¿Y DONDE PODRIA IR A VERLA?” Clelia de Mataderos
Estas películas no son películas, no pasan por ninguno de los carriles normales, ni del cine, ni aparecen en la televisión.
Estas “películas” no aparecerán en internet, serán exhibidas en teatros, del circuito comercial, algunos, pero también en los municipales, y en todo lugar donde se junten más de cien personas. Mientras haya gente que las quiera ver, ahí estarán.
Enero: viernes 6 - jueves 26 23:30hs
Cine Teatro Oasis Avenida Shaw 444 - Tel. 48-3334.

 

Agenda dpinamar.com.ar
Viernes, 30 de Diciembre de 2011
Compartir

 
Compartir en Facebook