El hippie viejo habla de sexo - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 23 Feb 2020
El hippie viejo habla de sexo Imprimir E-mail

lani hanglinRolando Hanglin, “El Hippie Viejo Habla de Sexo”
Sábado 16 de Enero 23:00hs
Teatro de la Torre Constitución 687 - Te: (02254) 49 1675

“El Hippie Viejo Habla de Sexo"

Rolando "Lani" Hanglin logra la inmediata complicidad de sus "radioescuchas", su público cautivo, más que dispuesto a verlo y escucharlo en vivo y en directo. Sin ánimo de dar cátedra, el simpático charlista analiza el inevitable desgaste erosionante que produce la rutina en la vida sexual de la pareja, y sus no menos inevitables efectos colaterales. También se ocupa de los recién separados y sus típicas reacciones. Del "Macho Posmo", ese eterno adolescente treintañero, que aún vive con Ma y Pa, come alfajores y caramelos, y si amaga con estudiar, seguirá la carrera de Cheff o Barman. Divertido salpicón erótico compartido con su partenaire, Martita, la "Saeta Rubia", que no defrauda a sus fieles oyentes

lani hanglinTodo nació en una idea de Darío Grandinetti y Pablo Pérez Iglesias, que abrían como socios un nuevo teatro-bar en Mar del Plata (calle Güemes) llamado La Subasta y le ofrecieron a Hanglin un escenario para “hablar de sexo”, con naturalidad, humor y anécdotas, como era su costumbre por radio.
Iniciado en el año 2000, el espectáculo fue un gran éxito que se consolidó en Mar del Plata y llegó a obtener un premio Estrella de Mar en el 2006.
Rolando Hanglin, desarrolla monólogos humorísticos, al principio estuvo acompañado por Florencia Ibáñez y actualmente es secundado por su pareja, la Saeta Rubia, Martita.
A lo largo de tantos años, los monólogos fueron cambiando de estructura, de título, de dinámica, hasta adquirir un formato profesional.
Cómico pero sin herir, divertido pero sin frivolizar, Rolando cultiva un género especial que tiene numerosos fanáticos.
El título inicial fue “El sexo y otras perturbaciones” y el actual es: “El hippie viejo habla de sexo” pero la esencia se mantiene, la técnica se hace más refinada.

Agenda dpinamar.com.ar
Lunes, 13 Enero 2010

Compartir

 
Compartir en Facebook