Ni tan santas, ni tan perras - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 02 Abr 2020
Ni tan santas, ni tan perras Imprimir E-mail

ni tan santas ni tan perrasComedia “Ni tan santas, Ni tan perras”
Miércoles 3 de Febrero 23:00 hs.
Teatro de la Torre Constitución 687 - Te: (02254) 49 1675

"Ni tan santas Ni tan perras, el juicio final es una comedia de humor negro donde el autor bucea en las profundidades de las relaciones psicológicas de mujeres en situaciones límites..." en Antiek todos los miércoles de enero.

El grupo de teatro Producciones Independientes Madariaga / Pinamar sigue trabajando todo el año, y todos los miércoles del mes de enero a las 22:30hs. en la ciudad de Pinamar presentará la obra de teatro “Ni tan santas ni tan Perras”, el juicio final.

La obra teatral cuenta con las actuaciones de Analia de Lisa (elenco de Gral. Madariaga) Fernanda Donato, Isabel Palavecino, Marcia Alesandre y Victoria Segal (elenco de Pinamar) del autor Oscar Tabernise, bajo la direccion de Alejandro Manzo.

comedia ni tan santas ni tan perras

Ni tan santas Ni tan perras, el juicio final es una comedia de humor negro donde el autor bucea en las profundidades de las relaciones psicológicas de mujeres en situaciones límites. Mujeres de diferentes vidas, diferentes formas de vivirla, distintos enfoques pero un factor en común el HOMBRE y su relación y su necesidad de vivir de y con él.

alejandro manzoNi tan santas ni tan perras cuenta con 3 monólogos y 3 cuadros cargados de carcajadas y con un final absolutamente inesperado, que sirve de remate a una obra de intenso ritmo, desopilante humor y una sola pregunta ¿las mujeres son unas santas o unas perras? 

Sin dudas una buena propuesta para poder disfrutar hombres y mujeres en el espacio ANTIEK, en libertador 27 primer piso todos los miércoles a partir de las 22:30hs.

Grupo de teatro
Producciones Independientes

 

Alejandro Manzo - Redacción dpinamar.com.ar
Martes, 05 enero 2010

  Compartir

 
Compartir en Facebook