The Shouts - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 02 Abr 2020
The Shouts Imprimir E-mail

the shouts pinamar teatro musicaTributo a The Beatles “The Shouts”
Jueves 11 de Febrero 22:30 hs.
Viernes 12 de Febrero 22:30 hs.
En Antiek - Av. del Libertador 27 1º piso
Te: (02254) 491334

THE SHOUTS, la banda "beatle" argentina cuyo tributo a The Beatles fue reconocido como uno de los mejores tanto en nuestro país, en Latinoamérica y en Inglaterra.
Fieles en calidad musical e imagen, The Shouts recrea las distintas épocas de la banda inglesa y transmite en escenario la misma frescura que John, Paul, Ringo y George.
Con varios reconocimientos individuales y grupales, The Shouts es hoy día, uno de los tributos más completos a The Beatles.

the shouts pinamarTHE SHOUTS BEATLE BAND
Fernando Lotito (en el rol de John Lennon)
Ignacio Criscuolo (en el rol de Paul Mc Cartney)
Adrián Olivieri (en el rol de Richard Starkey)
Bernardo Rapallini (en el rol de George Harrison)
Guido Spina (en el rol de Billy Preston)

THE SHOUTS crea en cada espectáculo una atmósfera temática Beatle puntual.
La combinación de gráfica conceptual y recorridos audiovisuales de primera calidad acompaña a la banda a lo largo del repertorio musical, y hace a la excelencia de los shows.
La fina factura de la imagen de la banda se basa en más de 10 réplicas de vestuarios originales “beatle”, utilizados según el concepto del espectáculo.
El equipamiento Vox y Fender se complementa con una completa colección de guitarras y bajos, réplicas de marcas y modelos Rickenbacker, Gretsch, Hofner, Epiphone, y Ludwig (los mismos que The Beatles utilizaban tanto en estudio como en vivo).
the shouts pinamar teatro musicaLa edad promedio de los músicos es de 23 años, lo cuál transmite la misma frescura y la actitud escénica de The Beatles en sus años de carrera.
Cada miembro interpreta instrumental y vocalmente al beatle que representa, convirtiendo a la banda en una de las más fieles en imagen y calidad musical.
Con un gran criterio y respeto, el tributo de THE SHOUTS, llega al corazón del público de todas las edades, con la música que vivirá por siempre...
La música de THE BEATLES.
 

Agenda dpinamar.com.ar
Miércoles, 06 Enero 2010

Compartir

 
Compartir en Facebook