Gimnasia Artística - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Gimnasia Artística

El viernes 30 de Agosto a las 20.30 hs, en la exhibición 5to Aniversario Pinargym, participaran todos los gimnastas de la institución y de escuelas invitadas de la zona, junto con el integrante de la Selección Argentina Daniel Villafañe, tras su gran participación en los Juegos Panamericanos de Lima. La entrada es abierta a todo el público. Y el sábado...

gimnasia artistica pinargym

Y el sábado 31, de 9.30 hs a 13.30 hs, Daniel dictará una clínica destinada a gimnastas mayores de 7 años y entrenadores.
Ambos eventos se realizarán en el predio del ex casino de Valeria del Mar, ruta 11 km 398, Pinamar.

La escuela Pinargym tiene un enfoque tanto recreativo como competitivo, es decir, el principal objetivo es que los gimnastas aprendan en un ambiente lúdico pero con normas de disciplina claras, y que esto estimule la participación y la permanencia de los alumnos en el deporte.

Este deporte contribuye al desarrollo integral de los alumnos, así como también incorpora el trabajo individual y grupal. El estudiante que lo practica en forma organizada, generalmente, goza de mejor salud, es persistente en la lucha por sus metas, muestra un gran sentido de responsabilidad, sabe convivir en equipo y respeta el cumplimiento de las normas.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
28/08/2019

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner