Noticias de Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Martes 18 May 2021
Noticias de Pinamar
Pinamar en Fase 3 Imprimir E-mail

Pinamar ingresó en la denominada nueva Fase 3 y está contabillizando hoy 235 casos activos, y ya suma 775 casos positivos y 13 fallecidos desde el inicio de la pandemia de Covid19. Para conocer detalladamente las restricciones de actividades en cada fase hacé click en este link: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/actividades-por-fase (01/10/2020)

 
Temporada Verano 2021 y Covid19 Imprimir E-mail

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró que "va a haber vacaciones" esta temporada de verano 2021 en Pinamar, y dio detalles de cuáles son las medidas que se están analizando para convivir con la situación sanitaria que el Covid19 nos pudiera presentar en esos meses.
También habló de cómo transitó la enfermedad con su familia, de las polémicas con los propietarios no residentes y de las liberaciones de delincuentes que recientemente se repitieron en nuestro municipio, entre otros temas.

 

 

 
Temporada 2021 y suben los casos Imprimir E-mail

En medio de la polémica generada por declaraciones del Ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán, poniendo en duda la temporada de verano 2021 en la costa, el Intendente de Pinamar Martín Yeza, entre otros, salió al cruce para sostener la posibilidad de que se logre llevar adelante con los protocolos necesarios. En tanto, los números de afectados no paran de subir en la región.

casos

Leer más...
 
Covid19: 20 casos nuevos y 4 de alta Imprimir E-mail

Hoy se sumaron 20 casos nuevos con Covid19 en Pinamar y 4 pacientes fueron dados de alta. Casos activos hoy: 45. Casos totales 57. Casos en estudio: 27. Se recibieron 40 resultados: 20 positivos y 20 negativos. Nuevo criterio para altas de Covid. 

Leer más...
 
29 casos, accesos y servicios restringidos, y el Intendente aislado Imprimir E-mail

Se sumaron hoy 6 nuevos casos en Pinamar y el Intendente está confirmado como caso positivo de Covid19. Casos activos hoy: 29. Y aumentaron a 35 casos en estudio y a 198 las personas aisladas por contacto estrecho. Restringen servicios y accesos a Pinamar.

Leer más...
 
Casos Covid19 Imprimir E-mail

Información oficial Covid19 en Pinamar. DOMINGO 02/08/2020: 1 paciente de alta. 20 casos en estudio. Hoy no se procesaron hisopados. Los casos activos bajan de 24 a 23 por el caso dado de alta. Aumentaron de 9 a 20 los casos en estudio. Aumentaron de 129 a 160 las personas aisladas por contacto estrecho. No hay resultados del hisopado al intendente.

 
9 casos nuevos y el Intendente hisopado Imprimir E-mail

Se agrava la situación por Covid19 en Pinamar. Este sábado se sumaron 9 casos positivos, por lo que el número de casos activos se disparó a 24. El mismo Intendente Martín Yeza publicó que tiene síntomas él y su señora, por lo que se hicieron hisopados y están aislados.

Leer más...
 
Pinamar vuelve a Fase 4 Imprimir E-mail

Así lo anunció Intendente Martín Yeza: "Estoy firmando el decreto para volver a la Fase 4 de la cuarentena. Las reuniones sociales, las actividades en gimnasios y las prácticas de otros deportes quedarán momentáneamente restringidas." Tenemos 12 casos activos de Covid 19. ACTUALIZACIÓN 22:30 HS 31/07/2020 *Casos activos hoy: 15 *Casos totales desde inicio: 21

Leer más...
 
Oficial: 5 casos activos Covid19 Imprimir E-mail

Pinamar: son 5 los casos de Covid activos informados esta noche de viernes 24 de julio. Así lo anunció el Intendente Martín Yeza en un video: todos ellos son contactos estrechos que compartieron una actividad permitida, tienen síntomas leves y son jóvenes que no violaron ninguna norma. Sólo 1 está aislado en el hospital, los 4 restantes en sus domicilios.

También confirmó que seguimos en fase 5 y pidió que se trate de extremar las medidas de cuidado, "ya que incluso haciendo todo bien, el riesgo de contagio sigue existiendo".

Y agregó que el hospital de Pinamar está en pleno funcionamiento y no existe ningún tipo de riesgo sanitario. "No es para asustarse ni volverse locos, pero tampoco es para bajar los brazos y pensar que no pasa nada.

"Es un delicado equilibrio en el que todos los pinamarenses tenemos que saber encontrar un punto de responsabilidad ciudadana para poder seguir como venimos…" expresó.

Casos activos : 5
Casos en estudio: 3
Personas aisladas por contacto estrecho: 32
Domicilios con protocolo de aislamiento: 51
Desde el inicio en Pinamar:
Casos totales: 8
Pacientes recuperados: 3

 
Otro caso positivo de COVID19. Pinamar. Informe Oficial Imprimir E-mail

Se trata de un paciente masculino de 26 años, residente de #Pinamar, que ingresó al hospital hace 48hs con síntomas respiratorios leves y que tuvo como antecedente contacto estrecho con paciente con diagnóstico Covid. Permanece aislado desde su ingreso al hospital y se encuentra internado en buen estado general

INFORME DIARIO SOBRE COVID-19 A NIVEL LOCAL - 21 de Julio 2020

*Casos totales: 5.
*Casos activos : 2.
*Pacientes recuperados: 3.
*Casos en estudio: 0.
*Domicilios con protocolo de aislamiento: 64.

 
Covid19: 1 nuevo caso - Seguiremos en Fase 5 Imprimir E-mail

Tras la recuperación del último caso informado hace aproximadamente un mes (16 de junio), las autoridades de Pinamar comunicaron hoy un nuevo caso positivo, en buen estado general. Justo este viernes 17 de julio el gobierno de la Prov. de Buenos Aires anunció nuevos criterios de definición de fases, y por ello Pinamar seguirá en fase 5. Más detalles en la nota.

casos covid19

Leer más...
 
Pinamar volvió a Fase 4 Imprimir E-mail

A raíz del caso positivo de covid19 que se informara oficialmente el 16/06/2020 (una mujer aún internada que evoluciona favorablemente en nuestro hospital) el municipio informó hoy a través de las redes sociales sobre la vuelta a la Fase 4 de cuarentena y las actividades suspendidas con un breve comunicado:

Leer más...
 
El Intendente informó sobre Covid19 Imprimir E-mail

"Como todos saben, en las últimas horas recibimos la noticia de un caso positivo de COVID-19 en nuestra ciudad. Se trata de una mujer pinamarense que se encuentra en buen estado general de salud y que aún se encuentra en nuestro hospital. Le deseamos una pronta recuperación y le mandamos fuerzas a toda la familia. También quiero contarles que nuestra ciudad permanece en fase 5: las actividades permitidas seguirán como hasta hoy, con el monitoreo conjunto de la municipalidad y del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Leer más...
 
Fase 5 de distanciamiento - covid19 Imprimir E-mail

Pinamar ingresa en la Fase 5 con nuevas actividades permitidas bajo protocolos de seguridad: se suman actividades individuales al aire libre, gimnasios, gastronomía y reuniones de hasta 10 personas. Siguen vigentes los límites a la circulación por fuera del límite del departamento o partido de residencia, salvo portación del “Certificado Único Habilitante", y continúan prohibidas actividades con más de 10 personas y el turismo. Los detalles en la nota.

pinamar fase 5 coronavirus

Leer más...
 
Iñaki nos necesita Imprimir E-mail

Nuestro pequeño vecinito Iñaki necesita ayuda: una rara enfermedad le complica el día a día. Sus papás, Nicolás Churruarin y Belén Gorrini, hacen lo imposible por acompañarlo en todo, pero hay cosas que los exceden y desde nuestra comunidad podemos ayudarlos de varias maneras. De eso se trata esta nota.

Leer más...
 
Decreto y Protocolos de actividades permitidas Imprimir E-mail

Cuarentena Administrada: el Intendente de Pinamar dio a conocer el decreto con el que autoriza nuevas actividades y servicios, junto a los protocolos para cada uno de ellos. En esta nota el listado completo y todos los protocolos: los horarios, las medidas obligatorias, las recomendadas y las sanciones por incumplimiento para cada actividad.

protocolos y decreto en cuarentena administrada

Leer más...
 
Autorizan más actividades: construcción, comercios, pesca y profesionales Imprimir E-mail

Se amplia la lista de actividades autorizadas en Pinamar en la "cuarentena administrada" por Covid 19. Están incluidas: construcción de obras particulares, profesionales, pesca y comercios como limpieza, repuestos automotor, jugueterías, librerías, computación, muebles, iluminación, pinturerías y más, detalladas en la nota:

autorizan actividades cuarentena

Leer más...
 
Salidas permitidas con restricciones Imprimir E-mail

Confirmado: desde mañana martes 28 ya se podrá salir durante una hora en Pinamar. Hay horarios diferenciados: los mayores de 65 años podrán salir entre las 9 y las 13 hs; mientras que los menores de 65 años podrán salir entre las 14 y las 18 hs. Dentro de los 500 mts desde el domicilio. Siempre respetando las pautas de distanciamiento y el uso de tapabocas. No en grupos, no playa, no juegos de plazas: más detalles en la nota.

salidas covid-19

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 86

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook