Crotto se reunió con dirigentes empresarios bonaerenses - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Martes 18 May 2021
Crotto se reunió con dirigentes empresarios bonaerenses Imprimir E-mail

fehgraHoy, en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), se llevó a cabo una Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires con el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, encabezada por el vicepresidente Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, y el coordinador de la Región, Néstor Aiscorbe.

También presidieron el encuentro el vicepresidente y secretario de la Federación, Mario Zavaleta y Roberto Brunello, respectivamente, y el subsecretario de Turismo provincial, Roberto Díaz. Participaron dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos, representantes de las 17 Filiales bonaerenses.

FEHGRA Reunion Pcia Buenos AiresEl encuentro fue generado para darle continuidad a la agenda de trabajo conjunta, y analizar temas puntuales, como la Promoción Turística de la Temporada Estival 2012/2013, el perjuicio de la competencia desleal en hotelería, distintas temáticas fiscales, y la incidencia del inicio del ciclo lectivo en los destinos provinciales.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por 17 Filiales: Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

Información de FEHGRA - Noticias dpinamar.com.ar
Jueves, 11 de Octubre de 2012

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook