Otro incendio de auto en Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 28 Jul 2021
Otro incendio de auto en Pinamar Imprimir E-mail

incendioNuevamente se incendió un auto en Pinamar, tras el reciente siniestro ocurrido el domingo por la noche con un taxi en plena avenida Bunge y Shaw. Esta vez se trató de un automóvil particular que fue devorado por la llamas en segundos a pesar de la rápida acción de los Bomberos Voluntarios de Pinamar. No hubo víctimas, pero el daño fue total y parte de una casa resultó dañada. Ver el video

incendioLa dueña del vehículo incendiado en la calle Del Cangrejo justo llegaba a su casa cuando vió que estaba prendido fuego su auto en la parte de atrás, donde está el baúl, que daba hacia la calle. Por ello no dejaba de repetir ante los presentes que ella creía que se trató de un incendio intencional, como puede llegar a escucharse en el video.

La llamas alcanzaron tal nivel que llegaban a las ramas de un pino y el frente de la casa que resultó seriamente dañada, por lo que los bomberos tuvieron que desarmar parte del tejado para asegurarse que todo estuviera bien mojado a fin de evitar el riesgo de que pudiera volver a encenderse.

El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Pinamar, con evidente pericia, evitó inconvenientes mayores y dió tranquilidad a los vecinos. En el video imágenes del momento.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook