Lamentable pérdida en Valeria del Mar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 28 Jul 2021
Lamentable pérdida en Valeria del Mar Imprimir E-mail

incendio en valeriaTriste pérdida en Valeria del Mar: se incendió la pizzería de la galería Vai Vai, donde están Valentino y Grettel, en la emblemática esquina céntrica de Espora y Azopardo. La pérdida fue total a pesar de la ardua labor de los bomberos durante tres horas. No hubo heridos. La fotos del antes y después.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Pinamar, a las 03:38 de ayer se recibió un llamado alertando de un incendio estructural en Azopardo y Espora. Al llegar al lugar el equipo a cargo del Ayud. Mayor Leandro Benjamin Goroso se encontró con el incendio totalmente declarado.

Según testimonios de vecinos se escucharon después del inicio del fuego dos explosiones más, probablemente provenientes de la zona de la cocina. También comentaron a dpinamar que allí había siempre una chica que por suerte esa noche había viajado a Gral. Madariaga, y que el local no estaría cubierto por un seguro, según les habría dicho el dueño.

incendio valeria

Tras los cortes de suministros de luz y gas por seguridad, los bomberos controlaron el fuego para que no se propague a los locales lindantes, los que no se vieron afectados, salvo un altillo de una casa de ropas sobre Azopardo que perdió una buena cantidad de camperas que tenía allí en depósito.

Tampoco fue afectado por el fuego el tradicional local de la Casa de Te Grettel, ni el local del pub Valentino, muy concurrido también durante el invierno por los pinamarenses, aunque resta verificar cuál fue el efecto del calor sobre su losa.

En el operativo con unos 30 efectivos, colaboró también personal de Policía de la Provincia y la Guardia Urbana de Pinamar, y se extendió durante tres horas, finalizando con tareas de remoción y enfriamiento para dejar el lugar sin peligro.

Fueron convocados los Bomberos Peritos de Costa del Este para determinar las causas del siniestro.

vai vai

Esta es la imágen que a muchos pinamarenses nos gustaría volver a ver pronto, y seguramente también a nuestros visitantes.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
Jueves, 12 de Diciembre de 2013

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook