Noticias de Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias de Pinamar


Acercando Propuestas

En la mañana de hoy en diálogo con Tito Bausela por RADIO SOL 107.7, el candidato de Unión PRO Javier Paso dijo que una de las propuestas es generar una tasa turística, o sea que, cada prestador abone en concepto de sus explotaciones turísticas, y de ese modo incrementar el presupuesto destinado a la promoción turística.

 
VAP (Vecinos agrupados Pinamar)

Paty Gómez vecina de nuestra ciudad, destacó como muy positivo un encuentro propiciado por el Sec. de Gobierno Diego Quintana con instituciones intermedias, a efectos de abordar las problemáticas de nocturnidad, minoridad y alcoholismo.
Gómez destaco como positiva la iniciativa. Es de aguardar que en breve, se pueda consensuar un plan entre municipio y comunidad que permita mejorar los aspectos antes mencionados.

 
Tabaquismo: de esta epidemia, ¿quién habla?

El próximo domingo 31 a las 18 en Totoras y Constitución la Dra. Silvia Jakinsuk especialista en alergias y experta en tabaquismo, ofrecerá una disertación sobre la gran epidemia de la actualidad, el tabaquismo con 40.000 muertos anuales solo en la Argentina y 5.000.000 en todo el mundo. Una charla de concientización, para no perdérsela. Entrada libre y gratuita.

 
Vecinalismo en campaña

El segundo candidato por el MUPP Horacio Serrafiore, mantuvo un diálogo con Tito Bausela (Radio SOL 107.7), mientras realizaba campaña puerta a puerta en Valeria del Mar hoy por la mañana. El candidato puntualizo que la mayor demanda de la gente es el trabajo. También fustigó al candidato Porretti, señalando que no puede entender cómo un procesado por la Justicia se presenta como candidato.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
16 años de Periodismo

Hoy cumple 16 años El Mensajero de la Costa. Este medio de comunicación que, a través de la permanencia y el servicio de comunicación, se ha sabido ganar la estima y el respeto de lectores y colegas.
Desde Directorio Pinamar te deseamos, muy Feliz Cumpleaños Mensajero!!!

 
<< Inicio < Anterior 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 Siguiente > Fin >>

Página 289 de 309

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner