Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 20 Ene 2021
Noticias e Informacion
Vuelve el Tren a Pinamar Imprimir E-mail

El tren llegará en 2021 nuevamente a Pinamar desde la ciudad de Buenos Aires a la estación Divisadero, tras más de 5 años de inactividad. Este lunes 18 de enero a mediodía estaba prevista la llegada con una formación inaugural y anuncios, aunque hay versiones de una nueva postergación por unos días. El boleto costará entre 600 y 900 pesos y los horarios del servicio serán publicados en el sitio oficial de compra online de pasajes.

tren a pinamar

Leer más...
 
Nuevas restricciones 2021 Imprimir E-mail

El Intendente de Pinamar, Martín Yeza, firmó el decreto de adhesión a la decisión de la Provincia: se suspenderá entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa. A partir de esta noche se reducen las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos. 



Se restringe el uso de transporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como esenciales de acuerdo a la normativa vigente.

Por otro lado, se refuerzan todos los controles, tanto provinciales como municipales, para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas.

Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, que funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 6, exclusivamente para este tipo de delitos.

INFORME DIARIO SOBRE COVID-19 A NIVEL LOCAL - con datos recibidos al 11 de enero 2021.

*Casos positivos totales: 2139.
*Casos activos: 221.
*Casos activos que no se encuentran en Pinamar: 63.
*Altas: 9.
*Casos en estudio: 55.
*Personas Fallecidas total: 34.
*Hisopados totales: 3535.
*Recuperados: 1850.
*Personas aisladas por contacto estrecho: 470.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
11/01/2021

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Temporal, tromba y tornado Imprimir E-mail

Un fuerte temporal causó inundaciones y destrozos en Pinamar. Volaron techos de chapa, cayeron muchos árboles por el viento y el peso de las hojas mojadas. Algunos balnearios y sus instalaciones se vieron muy afectados ante el paso de un tifón muy fuerte que tocó tierra, transformándose en un tornado por unos minutos.

Leer más...
 
Temporada 2021: trámites y precios Imprimir E-mail

Pinamar empezó recibir a los turistas en esta temporada 2021 con protocolos sanitarios y buena expectativa para un verano distinto. Trámites necesarios, valores de alquileres, peajes, situación sanitaria y otros datos en esta nota.

verano 2021 temporada

Leer más...
 
Temporada Verano 2021 Imprimir E-mail

La temporada de verano empezará el 1 de diciembre y se extendería hasta el 4 de abril. Así quedó definido en una reunión del gobierno bonaerense con varios intendentes. El lunes se haría el anuncio oficial.

verano 2021 temporada

Leer más...
 
Pinamar en Fase 3 Imprimir E-mail

Pinamar ingresó en la denominada nueva Fase 3 y está contabillizando hoy 235 casos activos, y ya suma 775 casos positivos y 13 fallecidos desde el inicio de la pandemia de Covid19. Para conocer detalladamente las restricciones de actividades en cada fase hacé click en este link: https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/actividades-por-fase (01/10/2020)

 
Temporada Verano 2021 y Covid19 Imprimir E-mail

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró que "va a haber vacaciones" esta temporada de verano 2021 en Pinamar, y dio detalles de cuáles son las medidas que se están analizando para convivir con la situación sanitaria que el Covid19 nos pudiera presentar en esos meses.
También habló de cómo transitó la enfermedad con su familia, de las polémicas con los propietarios no residentes y de las liberaciones de delincuentes que recientemente se repitieron en nuestro municipio, entre otros temas.

 

 

 
Temporada 2021 y suben los casos Imprimir E-mail

En medio de la polémica generada por declaraciones del Ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán, poniendo en duda la temporada de verano 2021 en la costa, el Intendente de Pinamar Martín Yeza, entre otros, salió al cruce para sostener la posibilidad de que se logre llevar adelante con los protocolos necesarios. En tanto, los números de afectados no paran de subir en la región.

casos

Leer más...
 
29 casos, accesos y servicios restringidos, y el Intendente aislado Imprimir E-mail

Se sumaron hoy 6 nuevos casos en Pinamar y el Intendente está confirmado como caso positivo de Covid19. Casos activos hoy: 29. Y aumentaron a 35 casos en estudio y a 198 las personas aisladas por contacto estrecho. Restringen servicios y accesos a Pinamar.

Leer más...
 
Covid19: 20 casos nuevos y 4 de alta Imprimir E-mail

Hoy se sumaron 20 casos nuevos con Covid19 en Pinamar y 4 pacientes fueron dados de alta. Casos activos hoy: 45. Casos totales 57. Casos en estudio: 27. Se recibieron 40 resultados: 20 positivos y 20 negativos. Nuevo criterio para altas de Covid. 

Leer más...
 
Casos Covid19 Imprimir E-mail

Información oficial Covid19 en Pinamar. DOMINGO 02/08/2020: 1 paciente de alta. 20 casos en estudio. Hoy no se procesaron hisopados. Los casos activos bajan de 24 a 23 por el caso dado de alta. Aumentaron de 9 a 20 los casos en estudio. Aumentaron de 129 a 160 las personas aisladas por contacto estrecho. No hay resultados del hisopado al intendente.

 
9 casos nuevos y el Intendente hisopado Imprimir E-mail

Se agrava la situación por Covid19 en Pinamar. Este sábado se sumaron 9 casos positivos, por lo que el número de casos activos se disparó a 24. El mismo Intendente Martín Yeza publicó que tiene síntomas él y su señora, por lo que se hicieron hisopados y están aislados.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 128

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook