Suspenden La Pasión en Madariaga - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 05 Abr 2020
Suspenden La Pasión en Madariaga Imprimir E-mail

La Pasión Según San Juan, el gran encuentro comunitario que emociona, por su significado, su calidad y su convocatoria, muy compartido desde hace 35 años activamente por su pueblo durante varias jornadas, acaba de ser suspendido ante la emergencia sanitaria provincial establecida por la necesidad de prevención frente al Coronavirus. Aquí el comunicado oficial.

COMUNICADO DE ASSEM

Ante la emergencia sanitaria establecida por la Provincia de Buenos Aires y en la situación que atraviesa el país, en el día de ayer la Asociación Semana Santa en Madariaga reunida en Comisión Directiva ha tomado la difícil decisión de suspender la 35° edición de La Pasión Según San Juan.

Los sueños, anhelos, y el trabajo incansable de la institución a lo largo de todo este tiempo, deberá ceder ante disposiciones de salud pública y los hechos de público conocimiento por la pandemia Coronavirus (COVID-19) que tanto sufrimiento ha traído a los hombres y mujeres de todas partes del mundo.

La decisión adoptada no ha sido para nada fácil, nos disponíamos todos a festejar como nunca una edición que iba a ser inolvidable; con el regreso de personas queridas, con nuevos desafíos, y con el empuje y amor que siempre se le ha dedicado a este espectáculo. Pero este flagelo y estado de incertidumbre nos ubica en el rol de asumir la responsabilidad ante las finanzas de la institución, la salud pública, y el compromiso con la gente.

La 35° edición de La Pasión Según San Juan quedará guardada por un tiempo más, esperando el momento en que las condiciones sean las óptimas para poder disfrutar como se merece, lo que se venía trabajando con dedicación y amor.

Al mismo tiempo la Comisión Directiva pide disculpas desde lo más profundo de nuestros corazones a todos aquellos que en estos meses se habían comprometido al trabajo, y por supuesto, a toda la comunidad de General Madariaga.

ASOCIACIÓN SEMANA SANTA EN MADARIAGA (A.S.S.E.M.)
Comisión Directiva

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
12/03/2020

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook