Covid19: 1 nuevo caso - Seguiremos en Fase 5 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lunes 03 Ago 2020
Covid19: 1 nuevo caso - Seguiremos en Fase 5 Imprimir E-mail

Tras la recuperación del último caso informado hace aproximadamente un mes (16 de junio), las autoridades de Pinamar comunicaron hoy un nuevo caso positivo, en buen estado general. Justo este viernes 17 de julio el gobierno de la Prov. de Buenos Aires anunció nuevos criterios de definición de fases, y por ello Pinamar seguirá en fase 5. Más detalles en la nota.

casos covid19

Información Oficial

Resumen hasta la fecha en Pinamar sobre Covid19.

Casos totales: 4 - Activos: 1 - Recuperados: 3 - Domicilios con protocolo de aislamiento: 46 - Casos en estudio: 0.

"Comunicamos a los vecinos de Pinamar que en el día de la fecha hemos recibido un resultado positivo de COVID19.

Se trata de un paciente masculino de 40 años, residente de Pinamar, que ingresó al hospital hace 24hs por un cuadro de fiebre. Permanece aislado desde su ingreso al hospital y se encuentra en buen estado general, internado en nuestro hospital.

Asimismo, los contactos estrechos del paciente también estuvieron aislados desde el momento de la internación. Estamos trabajando en la determinación de los nexos epidemiológicos.

Queremos recordarle a la comunidad que es importante continuar con las medidas de aislamiento preventivo y cuidados de desinfección integrales."

Nuevo criterio de Fase 5

Permanecerán en Fase 5 los municipios que en alguna de las últimas dos semanas hubiesen tenido menos de 10 nuevos casos coronavirus cada 100.000 habitantes por semana.

En dichos municipios estarán permitidas, además del resto de las actividades habilitadas hasta la Fase 4, las actividades recreativas con distanciamiento social; actividades deportivas al aire libre; gimnasios; actividades sociales de hasta diez personas con distanciamiento y actividades culturales con trasmisión remota y grabación de shows.

Así lo anunció el gobierno de la provincia de Buenos Aires este viernes, en el marco de una nueva etapa de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que se extendió hasta el 2 de agosto.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
19/07/2020

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook