Se incendiaron tres viviendas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 28 Jul 2021
Se incendiaron tres viviendas Imprimir E-mail

incendio de viviendasSe incendiaron tres viviendas precarias en Ostende. Dos de ellas quedaron totalmente destruidas, mientras que la tercera sufrió importantes daños en su techo. Vivían allí siete personas, incluidos niños, ninguno lesionado. El rápido accionar de los bomberos evitó que se propague al bosque, ya que dos pinos fueron afectados.

Fue en la madrugada de ayer alrededor de las 03 hs y llevó más de una hora de trabajo asegurar el control de la situación por parte de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pinamar. El operativo estuvo a cargo del Ayudante Principal Víctor Cruz y participaron los móviles 24 y 19.

Según testimonios de vecinos, las precarias viviendas, a las que se accede desde la calle Praga al 1100, están sobre terrenos de Pinamar S. A., como sucede con otras en la zona, y eran alquiladas a muy bajo valor, construidas con madera y chapa alquitranada.

Lo que se puede apreciar en las fotos son las paredes de dos bañitos, que era lo único de material (ladrillos) con lo que contaban las dos casas destruidas a la izquierda de la casa amarilla que resulto afectada en el techo. Las tres eran similares.

casas-incendio
casas-incendio1
casas-incendio2
casas-incendio3
casas-incendio4
casas-incendio5
casas-incendio6
casas-incendio7
1/8 
start stop bwd fwd

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
Martes, 04 de Diciembre de 2012

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook