Salidas de esparcimiento: provincia habilitó a Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 04 Jun 2020
Salidas de esparcimiento: provincia habilitó a Pinamar Imprimir E-mail

El Gobernador de la Prov. De Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó anoche a través de las redes sociales un mapa con los municipios habilitados para salidas de esparcimiento. Allí Pinamar está incluido, por lo que se espera ahora la definición del Intendente Martín Yeza al respecto, quien antes expresado que dependía del gobernador. Luego Kicillof publicó: "Cada distrito puede modificar su situación… Cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad" y las demás ya autorizadas.

Más temprano, pasado el mediodía de ayer domingo, el Intendente Yeza había expresado en sus redes:

"Todos estamos muy ansiosos por retomar nuestra vida normal, volver al trabajo y comenzar de a poquito a ponernos de pie. Pero queremos pedirles un poco más de paciencia hasta que tanto el presidente como el gobernador avancen en decisiones necesarias, que no puede tomar un intendente.
Por ejemplo: la posibilidad de salir a caminar o a tomar aire una vez por día, comentada anoche por el Presidente, depende de que el gobernador Kicillof reglamente la decisión. Esperamos que sea pronto."

Luego, al finalizar la noche del domingo, el Gobernador publicaba este texto junto al mapa: "Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia.
Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando.
Cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio."

Se esperan ahora las definiciones del municipio.

La cuarentena por Covid-19 se extendió nuevamente anoche hasta el 10 de mayo.
En Pinamar no hubo casos de coronavirus desde el 08 de abril

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
27/04/2020

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook