Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lunes 20 Oct 2014
Noticias e Informacion
La Reina y los premios del Reencuentro Imprimir E-mail

reina reencuentroSe realizó anoche en Pinamar el desfile y la elección de la Reina de la Fiesta del Reencuentro 2014 entre 16 aspirantes. La elegida por el jurado fue Solange Maya de 18 años. También se premió a las carrozas que desfilaron en una gran fiesta de dos jornadas, que culminó con la presentación de Los Tipitos y contó con los exquisitos diseños de Manuel Cabané. Fotos y video.

Leer más...
 
Las carrozas del Reencuentro 2014 Imprimir E-mail

carrozas reencuentroEn la primera jornada de la Fiesta del Reencuentro tuvo una gran convocatoria el Desfile de Carrozas sobre Av. Bunge, inundada de colores, música y un gran despliegue de creatividad rodeado por la ternura de los más pequeños. Momentos para recordar: buscá tus fotos para compartir.

Leer más...
 
Camión CTEP: Lista de precios Imprimir E-mail

camion economia popularEste sábado 4 de octubre, desde las 15 hs. estará el camión de pastas, quesos, panificados y embutidos en la Plaza Bolivia (Av. La Plata y Central) de Ostende.  El camión de la CTEP comercializa a muy buenos precios productos provenientes de cooperativas de la región. Organiza Movimiento Evita Pinamar. Mirá la LISTA DE PRECIOS.

Leer más...
 
Concurso Guardavidas temporada 2014/2015 Imprimir E-mail

guardavidasLlamado a concurso para puestos de Guardavidas: el municipio de Pinamar, a través de la Dirección de Seguridad en Playas, informa el llamado a Concurso para cubrir eventuales puestos vacantes de Guardavidas en el Partido de Pinamar, para la temporada 2014/2015.

Leer más...
 
La marcha por inseguridad y el Intendente Imprimir E-mail

Familias pinamarenses caminaron este mediodía manifestando se pedido de seguridad a través de las calles hacia la intendencia. Como el mandamás del ejecutivo no aparecía, la gente decidió entrar al edificio municipal para pedir su presencia . Así, ante la insistencia de los vecinos, finalmente salió a hablar el Intendente Pedro Elizalde. Hubo airados reclamos y se enumeraron alguna nuevas acciones. Mirá el resumen en Video.inseguridad marcha

Leer más...
 
Convocan a marchar pidiendo seguridad Imprimir E-mail

"Las familias de Pinamar, afectadas por la sucesión de robos, con o sin violencia, caminamos para pedir seguridad. No se trata de política, sólo de solidaridad con el otro." Es el texto de la convocatoria hecha por vecinos, familiares y amigos de víctimas de inseguridad en Pinamar. Acompañan el pedido de participación de la comunidad con la parábola del colibrí: "Yo sé que sólo no puedo..."

Leer más...
 
Violento intento de robo Imprimir E-mail

Conmoción entre los vecinos de Pinamar por un violento intento de robo a mano armada a una familia del barrio del golf nuevo reconocida por su labor solidaria en varios puntos del país. El hecho se suma a una preocupante escalada de robos que se vienen sucediendo en Pinamar, a pesar de verse un mayor accionar policial.

Leer más...
 
Corte de energía eléctrica Imprimir E-mail

calpPersonal de Redes Eléctricas llevará a cabo un corte del servicio este MARTES 16 DE SETIEMBRE entre las 8 y las 11 horas, en la zona comprendida por las calle Martín Pescador y Buen Orden hasta Tres Carabelas y nautilus.

Leer más...
 
Batalla campal en Pinamar Imprimir E-mail

Constantemente llegan a dpinamar gacetillas, consultas o pedidos de publicación sobre variados temas que voy seleccionando, redactando y publicando de acuerdo al perfil del sitio. Esta vez, un joven de 20 años cuya identidad preferimos reservar, escribió relatando un hecho muy grave que nos debe ocupar con urgencia.

Leer más...
 
Vuelco en Cariló Imprimir E-mail

Se produjo esta tarde, pasadas las 14 hs, un vuelco en la entrada a Cariló. El conductor de Villa Gesell, de 66 años y de contextura robusta, despistó con un Renault Clío en la ruta 11 por causas que se trataban de establecer.

Leer más...
 
Buscan frenar el aumento del gas Imprimir E-mail

gasLa iniciativa, impulsada en Pinamar por concejales radicales, busca frenar el aumento desproporcionado de la tarifa del gas. Para ello el Dr. Lucas Ventoso convoca a los vecinos a presentar documentación para iniciar el amparo y revertir la situación, tal como ya se logró en otras localidades.

Leer más...
 
Nuevamente alertan por tormentas Imprimir E-mail

lluviaTras dos días de sol con temperaturas de 20 grados en Pinamar, el SMN alertó nuevamente a las 23:30 hs sobre el desarrollo de tormentas a partir de la madrugada del martes 9 de septiembre en zonas que incluyen a Pinamar.

Leer más...
 
Alerta por lluvias y tormentas fuertes Imprimir E-mail

El SMN emitió este mediodía un alerta por lluvias y tormentas fuertes en varias zonas que incluyen a Pinamar especialmente a partir de la tarde de hoy viernes. La situación, que puede prolongarse hasta la mañana del sábado inclusive, no descarta la posibilidad de intensa actividad eléctrica y granizo.

Leer más...
 
Pedido solidario por Camila Imprimir E-mail

camila ayuda solidaridadDiego, de Ostende, hizo público un pedido desesperado para ayudar a su novia Camila, quien padece de una enfermedad que requiere un tratamiento que no consigue. Su madre vive sola con tres hijas en Pinamar, y todos podemos colaborar con ellos para que puedan salir de esta angustiante situación.

Leer más...
 
Importante Campaña de Vacunación Imprimir E-mail

vacunasDesde hoy y hasta el 31 de octubre de 2014, todos los niños y niñas que tengan entre 1 y 4 años inclusive, aunque ya estén vacunados, deberán recibir una dosis extra de la vacuna Doble Viral (contra el Sarampión y Rubéola) y de la vacuna Sabin Oral, contra la poliomielitis. Estas vacunas son gratuitas y obligatorias.

Leer más...
 
Cesó el alerta por el temporal Imprimir E-mail

lluvia y vientoTras seis días con lluvias, temporal y tormentas, Pinamar se ve afectada por calles inundadas, caída de carteles y árboles. El tiempo empezó a mejorar desde esta noche y se espera que, con nubosidad variable, vuelva el sol, aunque con bajas temperaturas mínimas al menos hasta el sábado. A las clases suspendidas se suma el paro.

Leer más...
 
Renuncia el Intendente: anuncio oficial Imprimir E-mail

renuncia intendente muriale elizaldeSe confirmó oficialmente, hoy lunes, la renuncia del Intendente Hernán Muriale tal como lo habíamos adelantado el jueves pasado. Tras reunirse con sus funcionarios esta mañana, el Intendente hizo el anuncio en rueda de prensa. Pinamar suma 5 intendentes en 6 años.

Leer más...
 
La renuncia del Intendente Imprimir E-mail

Fuertes trascendidos en Pinamar sobre la renuncia del Intendente Hernán Muriale, quien la presentaría la próxima semana tras regresar de su viaje. La decisión, confirmada a Pinamardiario, se conoció tras aprobarse en el Concejo Deliberante un nuevo pedido de interpelación al Intendente, con una votación de 10 a 1 incluyendo a los propios ediles oficialistas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 75
Compartir en Facebook