Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 19 Jul 2018
Noticias e Informacion
Lo que dice la lluvia Imprimir E-mail

Escuchando la lluvia, con buena musica, otra forma de encontrar momentos distintos para vivir nuestro lugar...

Roberto Bohmer - dpinamar.com.ar
19/07/2018

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Alerta por lluvias y vientos fuertes Imprimir E-mail

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde dos alertas para nuestra zona: una por lluvias y chaparrones intensos a partir de esta noche, y otra por vientos fuertes con ráfagas para la tarde de mañana miércoles.

lluvias alerta vientos

Leer más...
 
Nuevamente niebla, otra postal Imprimir E-mail

Nuevamente la niebla le dió otra vista a nuestra ciudad por la noche...

 
VTV 2018 invierno Imprimir E-mail

Con nuevas tarifas, ya está disponible la planta móvil de VTV en Pinamar 2018: fechas, horarios, nuevos valores y documentación requerida. Estará en nuestra ciudad hasta el 20 de julio y los turnos pueden solicitarse a través de la web.

Leer más...
 
Lluvias y tormentas fuertes Imprimir E-mail

Se esperan lluvias y tormentas fuertes, que podrían incluir abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los pronósticos abarcan hasta el miércoles 30, desde la madrugada del lunes, con mejoramientos temporarios.

alerta lluvias tormentas

Según lo informó el SMN, se espera que a partir de la madrugada del lunes 28 comiencen a registrarse estas condiciones por lo menos hasta la mañana del martes 29, donde se daría un mejoramiento temporario. Pero según los pronósticos extendidos habrá más lluvias y tormentas fuertes hasta el miércoles 30.

En el periodo se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires, donde rige desde hoy un Alerta Meteorológico.

Fecha de emisión de alerta SMN: 27-5-2018 a las 16:00hs
Próxima Actualización: 22:00hs

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
27/05/2018

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Falleció el ex Intendente Altieri Imprimir E-mail

Falleció esta noche el ex Intendente de Pinamar Dr Blas Altieri, quien protagonizara durante más de 20 años la vida política en nuestra comunidad. Lo confirmaron familiares y amigos pasadas las 21 hs de hoy sábado 31 de marzo de 2018: murió en su casa de la zona golf de Pinamar, tras años de lucha contra el cáncer. Sus restos serán velados en su casa en una ceremonia íntima y mañana serán inhumados a las 15 hs en el cementerio municipal. El HCD informó que las banderas nacionales lucirán a media asta por una semana en nuestro partido.

blas altieri

 
VTV 2018 Imprimir E-mail

Desde hoy funciona la planta móvil de VTV en Pinamar 2018: fechas, horarios, tarifas actuales y documentación requerida. Estará en nuestra ciudad hasta el 02 de marzo y los turnos pueden solicitarse a través de su web. 

vtv 2018 pinamar

Leer más...
 
Año Nuevo en Pinamar 2018 Imprimir E-mail

Con una gran cantidad de gente, reunida principalmente en Bunge y la playa, Pinamar recibió el 2018 compartiendo un clima de fiesta y alegría. A pesar de la prohibición, hubo fuegos artificiales de particulares. 10 FOTOS.

ano nuevo pinamar 2018

Leer más...
 
Se esperan tormentas Imprimir E-mail

Según lo informa el SMN y el meteorólogo local Oscar Villegas, este sábado podrían generarse lluvias de moderadas a fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo, así como algunas ráfagas de viento en nuestra región.

Leer más...
 
VTV en Pinamar Imprimir E-mail

Ya está habilitada la planta móvil de VTV en Pinamar: fechas, horarios, tarifas actuales y documentación requerida. Estará en nuestra ciudad hasta el 17 de noviembre 2017 y los turnos pueden solicitarse a través de su web. 

vtv 2017

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 124
Compartir en Facebook