Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 12 Jul 2020
Noticias e Informacion
Pinamar volvió a Fase 4 Imprimir E-mail

A raíz del caso positivo de covid19 que se informara oficialmente el 16/06/2020 (una mujer aún internada que evoluciona favorablemente en nuestro hospital) el municipio informó hoy a través de las redes sociales sobre la vuelta a la Fase 4 de cuarentena y las actividades suspendidas con un breve comunicado:

Leer más...
 
El Intendente informó sobre Covid19 Imprimir E-mail

"INFORMACIÓN SOBRE LA CUARENTENA ADMINISTRADA Y EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN NUESTRA CIUDAD.

Como todos saben, en las últimas horas recibimos la noticia de un caso positivo de COVID-19 en nuestra ciudad. Se trata de una mujer pinamarense que se encuentra en buen estado general de salud y que aún se encuentra en nuestro hospital. Le deseamos una pronta recuperación y le mandamos fuerzas a toda la familia !

También quiero contarles que nuestra ciudad permanece en fase 5: las actividades permitidas seguirán como hasta hoy, con el monitoreo conjunto de la municipalidad y del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Les quiero pedir a todos que se cuiden y que sean responsables: las nuevas actividades permitidas significan un cafecito para algunos vecinos, pero muchos puestos de trabajo para los comercios y negocios locales. No es solo la alegría de volver a hacer gimnasia o de salir a correr: también son los puestos de trabajo que están en juego y el futuro de muchos pinamarenses que se esfuerzan para salir adelante.

Si todos hacemos nuestra parte y la situación epidemiológica se mantiene podremos seguir adelante. Depende del gobierno municipal y del provincial, pero también de la responsabilidad de todos como vecinos.

Les pedimos que mantengan la distancia social, no hagan reuniones sociales de más de 10 personas (y sin contacto) y respeten todos los protocolos actuales.

Si tienen alguna duda , pueden dejarme un mensaje.

Fuerte abrazo a todos!"

16/06/2020

 
Fase 5 de distanciamiento - covid19 Imprimir E-mail

Pinamar ingresa en la Fase 5 con nuevas actividades permitidas bajo protocolos de seguridad: se suman actividades individuales al aire libre, gimnasios, gastronomía y reuniones de hasta 10 personas. Siguen vigentes los límites a la circulación por fuera del límite del departamento o partido de residencia, salvo portación del “Certificado Único Habilitante", y continúan prohibidas actividades con más de 10 personas y el turismo. Los detalles en la nota.

pinamar fase 5 coronavirus

Leer más...
 
Iñaki nos necesita Imprimir E-mail

Nuestro pequeño vecinito Iñaki necesita ayuda: una rara enfermedad le complica el día a día. Sus papás, Nicolás Churruarin y Belén Gorrini, hacen lo imposible por acompañarlo en todo, pero hay cosas que los exceden y desde nuestra comunidad podemos ayudarlos de varias maneras. De eso se trata esta nota.

Leer más...
 
Decreto y Protocolos de actividades permitidas Imprimir E-mail

Cuarentena Administrada: el Intendente de Pinamar dio a conocer el decreto con el que autoriza nuevas actividades y servicios, junto a los protocolos para cada uno de ellos. En esta nota el listado completo y todos los protocolos: los horarios, las medidas obligatorias, las recomendadas y las sanciones por incumplimiento para cada actividad.

protocolos y decreto en cuarentena administrada

Leer más...
 
Autorizan más actividades: construcción, comercios, pesca y profesionales Imprimir E-mail

Se amplia la lista de actividades autorizadas en Pinamar en la "cuarentena administrada" por Covid 19. Están incluidas: construcción de obras particulares, profesionales, pesca y comercios como limpieza, repuestos automotor, jugueterías, librerías, computación, muebles, iluminación, pinturerías y más, detalladas en la nota:

autorizan actividades cuarentena

Leer más...
 
Salidas permitidas con restricciones Imprimir E-mail

Confirmado: desde mañana martes 28 ya se podrá salir durante una hora en Pinamar. Hay horarios diferenciados: los mayores de 65 años podrán salir entre las 9 y las 13 hs; mientras que los menores de 65 años podrán salir entre las 14 y las 18 hs. Dentro de los 500 mts desde el domicilio. Siempre respetando las pautas de distanciamiento y el uso de tapabocas. No en grupos, no playa, no juegos de plazas: más detalles en la nota.

salidas covid-19

Leer más...
 
Salidas de esparcimiento: provincia habilitó a Pinamar Imprimir E-mail

El Gobernador de la Prov. De Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó anoche a través de las redes sociales un mapa con los municipios habilitados para salidas de esparcimiento. Allí Pinamar está incluido, por lo que se espera ahora la definición del Intendente Martín Yeza al respecto, quien antes expresado que dependía del gobernador. Luego Kicillof publicó: "Cada distrito puede modificar su situación… Cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad" y las demás ya autorizadas.

Leer más...
 
Alerta por lluvias y tormentas fuertes Imprimir E-mail

El SMN emitió esta noche un alerta, en una amplia zona que incluye a Pinamar, por la posibilidad de lluvias y tormentas que generen ráfagas intensas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores acumulados de precipitación entre 10 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada.

tiempo pinamar

Leer más...
 
Coronavirus: 1 alta sin nuevos casos Imprimir E-mail

Ya fue dada de alta en el día de hoy la mujer de 55 años que estaba internada en el Hospital de Pinamar, porque ya dio 2 controles negativos por Covid-19. En cuanto al hombre de 85 años, con segundo control negativo por Covid-19, se mantiene en Unidad de Terapia Intensiva por descompensación por enfermedad crónica. Informe oficial.

coronavirus pinamar

Leer más...
 
Coronavirus: pacientes, datos y discriminación Imprimir E-mail

La nieta del señor de 85 años internado por Coronavirus en el hospital de Pinamar dio detalles de la situación de su abuelo: NO estuvo en ninguna fiesta y su familia NO tiene ningún comercio. Desmintió de esta manera todas las versiones que circularon, incluso los dichos a un medio por el propio Sec. de Salud pinamarense. Más detalles y datos.

coronavirus pinamar

Leer más...
 
Coronavirus: 2 casos confirmados en Pinamar Imprimir E-mail

Información oficial: "Comunicamos a la ciudadanía que en el día de la fecha recibimos la confirmación de dos casos positivos de COVID-19. Se trata de una mujer de 55 años y de un hombre de 85 años. Ambos se encuentran internados en el Hospital de Pinamar desde el día de ayer, atento a las indicaciones por protocolo del ministerio de salud de la nación. Le pedimos a los vecinos de Pinamar que respeten la cuarentena y se queden en casa." Municipalidad de Pinamar.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
02/04/2020

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 126
Compartir en Facebook