Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 31 Jul 2015
Noticias e Informacion
Alerta por tormentas fuertes Imprimir E-mail

Desde esta tarde-noche el Servicio Meteorológico Nacional prevé "abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", en una amplia zona que incluye a Pinamar.

Leer más...
 
El tren volvió a Pinamar Imprimir E-mail

El servicio de tren llega nuevamente a nuestra región, desde la ciudad de Buenos Aires a la estación Divisadero, en inmediaciones del ingreso a Pinamar, tras cuatro años de inactividad.
Datos de horarios, tarifas y descuentos.

tren a pinamar

Leer más...
 
La VTV en Pinamar Imprimir E-mail

La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vuelve a Pinamar a partir del martes 30 de junio de 2015, y como es habitual, se atenderá solicitando previamente turno en la web a partir del día 27 del mismo mes.

Leer más...
 
Ni Una Menos en Pinamar Imprimir E-mail

Muchas familias pinamarenses se unieron esta tarde en una conmovedora manifestación con la consigna Ni Una Menos, expresándose ante los sucesivos femicidios y violencia de género que se vienen sufriendo en nuestra sociedad. Sin banderías político-partidarias, mujeres, hombres, y muchos niños, se hicieron presentes sumándose a las marchas en todo el país. Mirá las imágenes, los pedidos más puntuales y dónde acercarse.

ni una menos pinamar

Leer más...
 
Cajeros automáticos en feriado y paro Imprimir E-mail

banco cajero automaticoEn Pinamar, los cajeros automáticos de la red Banelco funcionarán normalmente durante el fin de semana largo y días siguientes, en los que se anunció el paro bancario. En tanto que los cajeros de la red Link tendrán recarga asegurada hasta el día 25 de mayo, pero puede faltar plata después.

Leer más...
 
Curso de Manejo Higiénico de los Alimentos Imprimir E-mail

curso higiene alimentosEl Departamento de Bromatología informa que los días 13, 14 y 15 de Mayo de 2015 se dictara el “Curso - Taller de Manejo Higiénico de los Alimentos en establecimientos Gastronómicos”. Se realizará en La Hostería de Cariló con cupo limitado.

Leer más...
 
Tormentas fuertes aisladas Imprimir E-mail

Se prevé que, en lo que resta del día de hoy y la madrugada, podría producirse abundante caída de agua, ráfagas de viento, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. A las 19 hs de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe alertando sobre el desarrollo de tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes o severas.

Leer más...
 
Memoria por Malvinas 1982 Imprimir E-mail

malvinas

En Malvinas murieron 649 argentinos. Hubo más de 400 suicidios después de la guerra. La dimensión de la tragedia está aún mucho más allá de estos números.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
2/4/2015

 
Multitudinaria marcha 18F Imprimir E-mail

Esta tarde en Pinamar, hubo una multitudinaria manifestación marchando bajo la lluvia por las calles, como sucedió en muchos puntos del país, a un mes de la muerte del Fiscal Nisman. Aquí la gente se reunió en Bunge y Libertador, y caminó en silencio y aplaudiendo por momentos, hasta la Fiscalía local, donde cantaron el himno, vivaron por Argentina y el Fiscal Nisman, e hicieron un minuto final de silencio en su homenaje. Video.

Leer más...
 
Carta abierta sobre Pinamar Imprimir E-mail

28/01/2015 Carta de Ing. Pascual Catanzaro, Turista Propietario, a las autoridades y legisladores del Municipio de Pinamar detallando varias dificultades que encuentra en las calles y el tránsito de nuestro partido: "Pinamar es una de las ciudades de veraneo más hermosas del país. Su diseño y el nivel de sus construcciones no tienen parangón. Asimismo, la elevada categoria de sus magnificas mansiones, asegura el ingreso de un importante caudal de recursos."...

Leer más...
 
El diluvio que vino Imprimir E-mail

Al final de un día agobiante que registró una térmica que llegó casi a 38 grados, cayeron cerca de 60 mm de agua de lluvia desde las 23 horas de ayer, provocando gran cantidad de anegamientos en las calles, muchos cortes de luz, tv satelital y servicios de teléfono, incluyendo internet, hasta pasadas varias horas de esta mañana de hoy en Pinamar, Cariló, Valeria y Ostende.

Leer más...
 
La VTV nuevamente en Pinamar Imprimir E-mail

vtv 2015 La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) volverá a Pinamar en febrero de 2015, y funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18hs. Los turnos podrán obtenerse en la web www.infovtv.com.ar 

Leer más...
 
No nos olvidamos de Cabezas Imprimir E-mail

Se hará este domingo en Pinamar el homenaje al reportero gráfico José Luis Cabezas al cumplirse 18 años de su asesinato en nuestra ciudad. Los autores del crimen están hoy en libertad. Su familia, sus compañeros y todo un pueblo lo recuerdan. Trabajadores de Prensa local invitan a sus colegas y al público en general a acompañar la memoria del aberrante hecho aún impune.

cabezas

Leer más...
 
Guardavidas: suspendieron el paro Imprimir E-mail

guardavidas Pasado este mediodía, los trabajadores guardavidas de Pinamar suspendieron las medidas de fuerza al menos hasta el martes 28, tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo bonaerense, por lo que, mientras tanto, garantizan el servicio de guardavidas en todas las playas del Partido de Pinamar.

Leer más...
 
Pinamar a pleno y sin guardavidas Imprimir E-mail

"La Asociación de Guardavidas de Pinamar informa a la comunidad que: Frente a la arbitraria negativa de acceder a los reclamos salariales solicitados por los trabajadores, los guardavidas de Pinamar reunidos en asamblea declararon unánimemente un paro total de actividades por 48 horas a partir del sábado 24 y domingo 25 de enero de 2015.

Leer más...
 
Capacidad agotada: piden plazas Imprimir E-mail

La secretaría de Turismo, Cultura y Educación informa que debido a que, a la fecha, la capacidad hotelera del Partido se encuentra agotada en todas sus alternativas, todo aquel propietario que tenga disponibilidad, ya sea en hoteles, casas, departamentos o dúplex, se comuniquen con nuestras oficinas a fin de ofrecer esas plazas a los posibles visitantes turísticos.

capacidad hotelera 2015

Leer más...
 
Paro, amenazas y repudio Imprimir E-mail

Los trabajadores municipales de Pinamar decidieron hacer un paro de 48 hs desde este martes 13, por lo que varios servicios se verán afectados en plena temporada para pinamarenses y turistas. El reclamo es porque consideran insuficiente la propuesta salarial del ejecutivo, y además se manifestarán esta mañana por las amenazas recibidas por parte del Secretario de Seguridad Carlos Mansilla, pidiendo su renuncia.

Leer más...
 
Guardavidas: movilización, paro y acuerdo Imprimir E-mail

guardavidasAnoche, por las calles del centro de Pinamar hubo una gran movilización de la Asociación de Guardavidas en reclamo de paritarias y como precedente al paro total de hoy sábado. Tras negociaciones en el Ministerio de Trabajo, se levantó la medida desde esta tarde.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 77
Compartir en Facebook