Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 29 Ene 2015
Noticias e Informacion
El diluvio que vino Imprimir E-mail

Al final de un día agobiante que registró una térmica que llegó casi a 38 grados, cayeron cerca de 60 mm de agua de lluvia desde las 23 horas de ayer, provocando gran cantidad de anegamientos en las calles, muchos cortes de luz, tv satelital y servicios de teléfono, incluyendo internet, hasta pasadas varias horas de esta mañana de hoy en Pinamar, Cariló, Valeria y Ostende.

Leer más...
 
La VTV nuevamente en Pinamar Imprimir E-mail

vtv 2015 La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) volverá a Pinamar en febrero de 2015, y funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18hs. Los turnos podrán obtenerse en la web www.infovtv.com.ar 

Leer más...
 
No nos olvidamos de Cabezas Imprimir E-mail

Se hará este domingo en Pinamar el homenaje al reportero gráfico José Luis Cabezas al cumplirse 18 años de su asesinato en nuestra ciudad. Los autores del crimen están hoy en libertad. Su familia, sus compañeros y todo un pueblo lo recuerdan. Trabajadores de Prensa local invitan a sus colegas y al público en general a acompañar la memoria del aberrante hecho aún impune.

cabezas

Leer más...
 
Guardavidas: suspendieron el paro Imprimir E-mail

guardavidas Pasado este mediodía, los trabajadores guardavidas de Pinamar suspendieron las medidas de fuerza al menos hasta el martes 28, tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo bonaerense, por lo que, mientras tanto, garantizan el servicio de guardavidas en todas las playas del Partido de Pinamar.

Leer más...
 
Pinamar a pleno y sin guardavidas Imprimir E-mail

"La Asociación de Guardavidas de Pinamar informa a la comunidad que: Frente a la arbitraria negativa de acceder a los reclamos salariales solicitados por los trabajadores, los guardavidas de Pinamar reunidos en asamblea declararon unánimemente un paro total de actividades por 48 horas a partir del sábado 24 y domingo 25 de enero de 2015.

Leer más...
 
Capacidad agotada: piden plazas Imprimir E-mail

La secretaría de Turismo, Cultura y Educación informa que debido a que, a la fecha, la capacidad hotelera del Partido se encuentra agotada en todas sus alternativas, todo aquel propietario que tenga disponibilidad, ya sea en hoteles, casas, departamentos o dúplex, se comuniquen con nuestras oficinas a fin de ofrecer esas plazas a los posibles visitantes turísticos.

capacidad hotelera 2015

Leer más...
 
Paro, amenazas y repudio Imprimir E-mail

Los trabajadores municipales de Pinamar decidieron hacer un paro de 48 hs desde este martes 13, por lo que varios servicios se verán afectados en plena temporada para pinamarenses y turistas. El reclamo es porque consideran insuficiente la propuesta salarial del ejecutivo, y además se manifestarán esta mañana por las amenazas recibidas por parte del Secretario de Seguridad Carlos Mansilla, pidiendo su renuncia.

Leer más...
 
Guardavidas: movilización, paro y acuerdo Imprimir E-mail

guardavidasAnoche, por las calles del centro de Pinamar hubo una gran movilización de la Asociación de Guardavidas en reclamo de paritarias y como precedente al paro total de hoy sábado. Tras negociaciones en el Ministerio de Trabajo, se levantó la medida desde esta tarde.

Leer más...
 
La tormenta y sus nubes Imprimir E-mail

Como se anticipó en el alerta, cayeron 15 mm de agua en 10 minutos en Pinamar, con una intensidad de 218,4 mm/hs a las 18:13 hs. Antes, se vieron nubes impactantes especialmente desde las playas, y después se despejó el cielo. Aún hay calles anegadas. Mirá las fotos de Caro Foglia.

Leer más...
 
Alerta por posibles tormentas Imprimir E-mail

Se prevé para esta noche y parte de mañana el desarrollo de áreas de tormentas, pudiendo algunas de estas ser de características fuertes o severas acompañadas con ráfagas y probable caída de granizo. Así lo informó el SMN para una amplia zona que incluye a Pinamar.

Leer más...
 
Playa el 1º de enero Imprimir E-mail

Tras una débil lluvia, con un cielo que parecía dibujado, 24ºC y un mar muy calmo, así se veía la playa el primer día del 2015 en Pinamar, después del almuerzo de la fiesta de año nuevo. Hacé clck en la foto para ver más imágenes.

playa verano 2015 pinamar

Leer más...
 
Alerta por posibles tormentas Imprimir E-mail

Se recomienda precaución en esta tarde y noche en nuestra zona, ya que está vigente desde las últimas horas un alerta del SMN por la probabilidad de tormentas en un área que incluye Pinamar. “Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo” es lo que indica el informe oficial.

Leer más...
 
Playas Deportivas: Llamado para profesores, idóneos y entrenadores Imprimir E-mail

La dirección de Deportes del Partido de Pinamar llama a Profesores, Idóneos y entrenadores para cubrir vacantes en el ámbito de las Playas Deportivas ubicadas en Pinamar, Ostende y Valeria del Mar. Las mismas permanecerán todos los días de 15 hs a 19 hs con actividades tales como: Volley, Fútbol y Recreación.

Leer más...
 
Pinamar día y noche a pleno Imprimir E-mail

Pinamar, en este último fin de semana del 2014, sorprendió por la cantidad de visitantes que inundaron las playas y los paseos por las noches, anticipando una temporada de verano 2015 de gran convocatoria. La sensación térmica llegó los 35º C. Mirá una recorrida en imágenes. Click en la foto.pinamar hacia verano 2015

Leer más...
 
Horarios en las fiestas Imprimir E-mail

supermercadoEl área de información al consumidor del municipio (OMIC) difundió los horarios de Supermercados y Estaciones de Servicios durante Navidad en el Partido de Pinamar. Cuáles serán los asuetos en la administración pública y en bancos. ACTUALIZADO: Suman nuevos días de asueto.

Leer más...
 
Asuetos, feriados y cortes en Bunge Imprimir E-mail

Asuetos, feriados y cortes en BungeHabrá asueto en la administración pública para los días 24, 31 de diciembre de 2014 como así también para el día 2 de enero de 2015. No se aplica a los bancos. Además habrá cortes en Av. Bunge este viernes por el lanzamiento del Operativo Sol 2015 con la presencia del Gobernador Scioli y el ministro de Seguridad Granados junto al Intendente Interino Elizalde.

Leer más...
 
Festejos por River Campeón Imprimir E-mail

festejos river campeonHubo esta noche festejos en el centro de Pinamar al consagrarse River Plate Campeón en la Copa Sudamericana de futbol, tras un año 2014 de gran desempeño, en el que logra su tercer título con el sabor adicional de haber dejado fuera de la copa a su clásico adversario Boca Juniors. Hubo mucha alegría, fuegos artificiales y hasta una improvisada vuelta olímpica. Video

Leer más...
 
Control de la contaminación visual Imprimir E-mail

Pinamar contará con un nuevo Código de Publicidad que permitirá controlar la saturación visual de la cartelería abusiva y contaminante. Con la nueva ordenanza, Pinamar se pone en esta materia a la altura de las más bellas y desarrolladas ciudades del mundo.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 76
Compartir en Facebook