Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 21 Dic 2014
Noticias e Informacion
Asuetos, feriados y cortes en Bunge Imprimir E-mail

Asuetos, feriados y cortes en BungeHabrá asueto en la administración pública para los días 24, 31 de diciembre de 2014 como así también para el día 2 de enero de 2015. No se aplica a los bancos. Además habrá cortes en Av. Bunge este viernes por el lanzamiento del Operativo Sol 2015 con la presencia del Gobernador Scioli y el ministro de Seguridad Granados junto al Intendente Interino Elizalde.

Leer más...
 
Festejos por River Campeón Imprimir E-mail

festejos river campeonHubo esta noche festejos en el centro de Pinamar al consagrarse River Plate Campeón en la Copa Sudamericana de futbol, tras un año 2014 de gran desempeño, en el que logra su tercer título con el sabor adicional de haber dejado fuera de la copa a su clásico adversario Boca Juniors. Hubo mucha alegría, fuegos artificiales y hasta una improvisada vuelta olímpica. Video

Leer más...
 
Control de la contaminación visual Imprimir E-mail

Pinamar contará con un nuevo Código de Publicidad que permitirá controlar la saturación visual de la cartelería abusiva y contaminante. Con la nueva ordenanza, Pinamar se pone en esta materia a la altura de las más bellas y desarrolladas ciudades del mundo.

Leer más...
 
Verano 2015: llega la temporada Imprimir E-mail

Compartimos imágenes del finde largo en Pinamar con muchos turistas y temperaturas de verano: 29,1 °C el domingo y 80 a 95% de ocupación. Además, el cronograma de la Apertura de la Temporada 2015 para el próximo finde con muchas actividades.

pinamar cerca del temporada verano 2015

Leer más...
 
Incendio en la Municipalidad Imprimir E-mail

Se incendio esta noche parte del Edificio Municipal, donde funciona la Intendencia y varias oficinas del ejecutivo. Los bomberos controlaron el fuego pero hubo daños importantes. El lugar contiene mucha información valiosa, por lo que surgen muchas especulaciones. Mirá el video.

Leer más...
 
Ayuda para Benjamín Galeano Imprimir E-mail

solidaridad con benjaminBenja tiene 12 años y necesita un trasplante de médula. Para ayudarlo a él y a su familia, este viernes, en Pinamar, se hará un Festival a beneficio con la ayuda de muchos pinamarenses, y se puede colaborar a través de un bono. También hay una cuenta en el Banco Nación.

Leer más...
 
Cortes de luz y daños por las tormentas Imprimir E-mail

Varios daños materiales podían verse anoche tras la tormenta con fuertes ráfagas que provocaron la voladura de partes de techos, tejas y ramas en distintas zonas de nuestro partido. Hubo grandes áreas sin luz en Pinamar, Valeria, Cariló y casi todo Ostende. Se suspendieron las clases. ACTUALIZADO

Leer más...
 
Clases suspendidas por las tormentas Imprimir E-mail

clasesFueron suspendidas las clases de mañana miércoles en las escuelas públicas de Pinamar por las fuertes tormentas. Esto es en el turno mañana. Así lo acaban de confirmar fuentes del Consejo Escolar y la Inspectora Distrital a dpinamar. Se evaluará, durante el transcurso de la mañana, si se podrá retomar la actividad en el turno tarde. ACTUALIZADO

Leer más...
 
Alerta y precaución por tormentas Imprimir E-mail

tormentaContinúa vigente un alerta por lluvias y tormentas, algunas fuertes, en una amplia zona que incluye a Pinamar. Se prevé una tendencia a intensificarse hacia la noche y la madrugada, pudiendo producirse ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua. La mejoría, hacia la tarde o noche de mañana miércoles.

Leer más...
 
Vuelve la VTV a Pinamar Imprimir E-mail

vtv Como es habitual, la Planta Móvil de VTV (Verificación Técnica Vehicular), se instalará en Pinamar a partir del martes 28 de octubre de 2014. Allí se podrá hacer el control del estado de vehículos en el predio ubicado en Eneas y De Los Patos. Los turnos se solicitan vía Internet.

Leer más...
 
Ostende: se incendió el mercado El Progreso Imprimir E-mail

bomberos En esta madrugada lluviosa de viernes, cerca de las 02 hs., se incendió el mercado El Progreso ubicado en Av. La Plata y Central de la localidad de Ostende. El siniestro, a pesar de provocar daños importantes en las instalaciones, no pasó a mayores gracias a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Pinamar.

Leer más...
 
La Reina y los premios del Reencuentro Imprimir E-mail

reina reencuentroSe realizó anoche en Pinamar el desfile y la elección de la Reina de la Fiesta del Reencuentro 2014 entre 16 aspirantes. La elegida por el jurado fue Solange Maya de 18 años. También se premió a las carrozas que desfilaron en una gran fiesta de dos jornadas, que culminó con la presentación de Los Tipitos y contó con los exquisitos diseños de Manuel Cabané. Fotos y video.

Leer más...
 
Las carrozas del Reencuentro 2014 Imprimir E-mail

carrozas reencuentroEn la primera jornada de la Fiesta del Reencuentro tuvo una gran convocatoria el Desfile de Carrozas sobre Av. Bunge, inundada de colores, música y un gran despliegue de creatividad rodeado por la ternura de los más pequeños. Momentos para recordar: buscá tus fotos para compartir.

Leer más...
 
Camión CTEP: Lista de precios Imprimir E-mail

camion economia popularEste sábado 4 de octubre, desde las 15 hs. estará el camión de pastas, quesos, panificados y embutidos en la Plaza Bolivia (Av. La Plata y Central) de Ostende.  El camión de la CTEP comercializa a muy buenos precios productos provenientes de cooperativas de la región. Organiza Movimiento Evita Pinamar. Mirá la LISTA DE PRECIOS.

Leer más...
 
Concurso Guardavidas temporada 2014/2015 Imprimir E-mail

guardavidasLlamado a concurso para puestos de Guardavidas: el municipio de Pinamar, a través de la Dirección de Seguridad en Playas, informa el llamado a Concurso para cubrir eventuales puestos vacantes de Guardavidas en el Partido de Pinamar, para la temporada 2014/2015.

Leer más...
 
La marcha por inseguridad y el Intendente Imprimir E-mail

Familias pinamarenses caminaron este mediodía manifestando se pedido de seguridad a través de las calles hacia la intendencia. Como el mandamás del ejecutivo no aparecía, la gente decidió entrar al edificio municipal para pedir su presencia . Así, ante la insistencia de los vecinos, finalmente salió a hablar el Intendente Pedro Elizalde. Hubo airados reclamos y se enumeraron alguna nuevas acciones. Mirá el resumen en Video.inseguridad marcha

Leer más...
 
Convocan a marchar pidiendo seguridad Imprimir E-mail

"Las familias de Pinamar, afectadas por la sucesión de robos, con o sin violencia, caminamos para pedir seguridad. No se trata de política, sólo de solidaridad con el otro." Es el texto de la convocatoria hecha por vecinos, familiares y amigos de víctimas de inseguridad en Pinamar. Acompañan el pedido de participación de la comunidad con la parábola del colibrí: "Yo sé que sólo no puedo..."

Leer más...
 
Violento intento de robo Imprimir E-mail

Conmoción entre los vecinos de Pinamar por un violento intento de robo a mano armada a una familia del barrio del golf nuevo reconocida por su labor solidaria en varios puntos del país. El hecho se suma a una preocupante escalada de robos que se vienen sucediendo en Pinamar, a pesar de verse un mayor accionar policial.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 75
Compartir en Facebook