Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 19 Sep 2014
Noticias e Informacion
Corte de energía eléctrica Imprimir E-mail

calpPersonal de Redes Eléctricas llevará a cabo un corte del servicio este MARTES 16 DE SETIEMBRE entre las 8 y las 11 horas, en la zona comprendida por las calle Martín Pescador y Buen Orden hasta Tres Carabelas y nautilus.

Leer más...
 
Batalla campal en Pinamar Imprimir E-mail

Constantemente llegan a dpinamar gacetillas, consultas o pedidos de publicación sobre variados temas que voy seleccionando, redactando y publicando de acuerdo al perfil del sitio. Esta vez, un joven de 20 años cuya identidad preferimos reservar, escribió relatando un hecho muy grave que nos debe ocupar con urgencia.

Leer más...
 
Vuelco en Cariló Imprimir E-mail

Se produjo esta tarde, pasadas las 14 hs, un vuelco en la entrada a Cariló. El conductor de Villa Gesell, de 66 años y de contextura robusta, despistó con un Renault Clío en la ruta 11 por causas que se trataban de establecer.

Leer más...
 
Buscan frenar el aumento del gas Imprimir E-mail

gasLa iniciativa, impulsada en Pinamar por concejales radicales, busca frenar el aumento desproporcionado de la tarifa del gas. Para ello el Dr. Lucas Ventoso convoca a los vecinos a presentar documentación para iniciar el amparo y revertir la situación, tal como ya se logró en otras localidades.

Leer más...
 
Nuevamente alertan por tormentas Imprimir E-mail

lluviaTras dos días de sol con temperaturas de 20 grados en Pinamar, el SMN alertó nuevamente a las 23:30 hs sobre el desarrollo de tormentas a partir de la madrugada del martes 9 de septiembre en zonas que incluyen a Pinamar.

Leer más...
 
Alerta por lluvias y tormentas fuertes Imprimir E-mail

El SMN emitió este mediodía un alerta por lluvias y tormentas fuertes en varias zonas que incluyen a Pinamar especialmente a partir de la tarde de hoy viernes. La situación, que puede prolongarse hasta la mañana del sábado inclusive, no descarta la posibilidad de intensa actividad eléctrica y granizo.

Leer más...
 
Pedido solidario por Camila Imprimir E-mail

camila ayuda solidaridadDiego, de Ostende, hizo público un pedido desesperado para ayudar a su novia Camila, quien padece de una enfermedad que requiere un tratamiento que no consigue. Su madre vive sola con tres hijas en Pinamar, y todos podemos colaborar con ellos para que puedan salir de esta angustiante situación.

Leer más...
 
Importante Campaña de Vacunación Imprimir E-mail

vacunasDesde hoy y hasta el 31 de octubre de 2014, todos los niños y niñas que tengan entre 1 y 4 años inclusive, aunque ya estén vacunados, deberán recibir una dosis extra de la vacuna Doble Viral (contra el Sarampión y Rubéola) y de la vacuna Sabin Oral, contra la poliomielitis. Estas vacunas son gratuitas y obligatorias.

Leer más...
 
Cesó el alerta por el temporal Imprimir E-mail

lluvia y vientoTras seis días con lluvias, temporal y tormentas, Pinamar se ve afectada por calles inundadas, caída de carteles y árboles. El tiempo empezó a mejorar desde esta noche y se espera que, con nubosidad variable, vuelva el sol, aunque con bajas temperaturas mínimas al menos hasta el sábado. A las clases suspendidas se suma el paro.

Leer más...
 
Renuncia el Intendente: anuncio oficial Imprimir E-mail

renuncia intendente muriale elizaldeSe confirmó oficialmente, hoy lunes, la renuncia del Intendente Hernán Muriale tal como lo habíamos adelantado el jueves pasado. Tras reunirse con sus funcionarios esta mañana, el Intendente hizo el anuncio en rueda de prensa. Pinamar suma 5 intendentes en 6 años.

Leer más...
 
La renuncia del Intendente Imprimir E-mail

Fuertes trascendidos en Pinamar sobre la renuncia del Intendente Hernán Muriale, quien la presentaría la próxima semana tras regresar de su viaje. La decisión, confirmada a Pinamardiario, se conoció tras aprobarse en el Concejo Deliberante un nuevo pedido de interpelación al Intendente, con una votación de 10 a 1 incluyendo a los propios ediles oficialistas.

Leer más...
 
Alerta por tormentas y probabilidad de granizo Imprimir E-mail

alertaEl servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta meteorológico en varias zonas, incluyendo nuestra localidad, por tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas de viento y abundantes precipitaciones.

Leer más...
 
Día del Folklore en el Teatro Imprimir E-mail

folkloreFestejando el Día Internacional del Folklore en Pinamar, el Ballet Folklórico Municipal presentará este viernes "Danzas del Pueblo", con la actuación de conjuntos musicales y bailarines en el Teatro de la Torre.

Leer más...
 
Valeria a todo sol Imprimir E-mail

Un gran fin de semana largo soleado en este 17 de agosto en Pinamar con temperaturas primaverales y miles de visitantes aprovechando los distintos paseos en nuestro partido. El gran atractivo fue la playa, mirá las imágenes de Valeria del Mar. (Click en la foto para ver más imágenes)

valeria del mar

Leer más...
 
Presupuesto Participativo en Valeria del Mar Imprimir E-mail

presupuesto participativo valeriaSe realizó ayer en la Sociedad de de Fomento de Valeria del Mar la votación final de proyectos del Presupuesto Participativo edición 2014 para esa localidad, donde lograron asegurar su ejecución 5 de los 8 proyectos presentados: Preservación del cordón medanoso costero, Paradas de colectivos, Veredas, Huertos y Espacios Verdes, y Patinódromo Familiar.

Leer más...
 
Boleto: fuerzan aumento de 33 % Imprimir E-mail

montemarDurante el tercer día de paro de choferes, afectando a miles de usuarios, la empresa Montemar logró un 33% de aumento en las tarifas del transporte colectivo de pasajeros en Pinamar a cambio de restablecer el servicio. Idas y vueltas, presiones, los pinamarenses de rehenes y las contradicciones de las autoridades.

Leer más...
 
CQC: el informe Imprimir E-mail

cqc medano pinamarVideo del nuevo informe de CQC en Pinamar tras la denuncia del concejal Lucas Ventoso (UCR), quien se hizo eco de varios alertas dados por vecinos de Valeria del Mar, por la apertura de una calle que afectó parte del médano costero para estacionamiento, justamente frente a la construcción de un hotel relacionada con varios políticos y sus familiares. Incluye muchos testimonios de funcionarios involucrados hasta el propio Intendente Hernán Muriale.

Leer más...
 
Superluna y mucho frío Imprimir E-mail

A pesar de algunas nubes y con noches frías pudo verse en Pinamar, Ostende y Valeria del Mar, la luna notablemente más grande y brillante que lo normal en su fase de luna llena, por encontrarse en su punto de órbita más cercano a la Tierra. (Click en la foto para ver más imágenes)

superluna

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 74
Compartir en Facebook