El balance de Altieri, Taurizano y Baldini en el cierre - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Martes 17 Oct 2017
El balance de Altieri, Taurizano y Baldini en el cierre Imprimir E-mail

primariaEn el final de una larga jornada, los 3 pre candidatos de Pinamar que lograron más votos entre las 14 listas que se presentaron, el actual Intendente Blas Altieri, Mercedes Taurizano y Alfredo Baldini, accedieron a hacer un balance de las elecciones primarias que ya arrojaban datos firmes, y hablaron sobre los pasos que siguen.

Blas Altieri: Estamos muy conformes, muy contentos, ha sido una campaña corta pero intensa también, y ya preparándonos para octubre… a mi me tocó "bailar con la más difícil": recibir el municipio en una situación muy mala, y ser oficialismo… Pero estamos muy contentos y ahora vendrán los replanteos. ¿por qué pasó del 46 % de la última elección al 30 % en esta? En el video las palabras de Blas altieri, del MUPP.

Mercedes Taurizano: Estamos muy conformes y esperanzados en ganar en Octubre. Ahora viene una época de acuerdos con fuerzas afines para ganar y poder gobernar. Esta polarización nos da la posibilidad de un Balotage, aunque no lo sea. ¿Es posible volver a trabajar con Vidauli? ¿Cómo ve al UDeSo a nivel nacional?

Alfredo Baldini ganó la interna del Frente para la Victoria por un amplio margen entre 5 listas que se presentaron. "Somos un espacio político nuevo, hemos trabajado muchísimo y hemos hecho una elección maravillosa" "es bueno que todos puedan participar, ahora lo que sigue es que todo el Frente se una con un objetivo en común." ¿Pueden unirse las 5 listas del FpV después de todo lo que se dijeron?

Elizabeth Ocaño - Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar

Lunes, 15 de Agosto de 2011
Compartir

 
Compartir en Facebook