Incendio en el Edificio del Sol - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 23 Ago 2017
Incendio en el Edificio del Sol Imprimir E-mail
incendio-ed-sol_01
incendio-ed-sol_02
incendio-ed-sol_04
incendio-ed-sol_05
incendio-ed-sol_07
incendio-ed-sol_08
incendio-ed-sol_10
incendio-ed-sol_13
incendio-ed-sol_14
incendio-ed-sol_17
01/10 
start stop bwd fwd

"El fuego afectó todo el dormitorio, placard, ropa, y el resto del departamento se vio afectado por el humo" expresaba en el lugar el Jefe de Bomberos Sub. Cte. Luis Barbieri. "Habría quedado ropa secando en un calefactor, esa es una de las posibilidades del inicio del fuego". "Por suerte ya está todo controlado, evacuamos algunas personas que estaban nerviosas con nuestra escalera mecánica por fuera del edificio, desde los balcones, y otras por la escalera interna."

"El incendio se generó en el departamento 3º D, habitado por familiares del 2º jefe nuestro, que por suerte están todos bien." "El humo que se ve aun es porque el pasillo escalera hace de pulmón, por eso siempre decimos que sería bueno tener escaleras de incendio para poder evacuar gente sin peligro. Aun hoy se habilitan edificios sin escaleras de incendio y todos sabemos que son muy importantes. Ojalá algún día alguien tome conciencia y las empiecen a exigir." concluyó Barbieri.

Con un importante despliegue, apenas pasadas la 10 de la mañana, trabajaron en el lugar cerca de 30 efectivos y 5 dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pinamar.

"Estábamos desesperados porque estaba la cachorra adentro…" decía Eva aún conmovida "pero ya está con nosotros". El 2º jefe, Juan Carlos Rodríguez, logró rescatar la mascota.

Párrafo aparte, Bomberos Voluntarios Pinamar agradeció la colaboración del personal de la Guardia Urbana, Tránsito, Policía y del Hospital Comunitario de Pinamar

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
25/6/2014

 
Compartir en Facebook