El gato desaparece, lo nuevo de Carlos Sorín - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 19 Dic 2014
El gato desaparece, lo nuevo de Carlos Sorín Imprimir E-mail

carlos sorin en pantalla pinamarCarlos Sorín se atreve a un nuevo género en el cine, una película de suspenso que fue presentada como adelanto a la prensa en el marco del Festival de Cine Pantalla Pinamar 2011. Con las actuaciones de Luis Luque y Beatriz Spelzini, esta historia pretende mantener al espectador inquieto en su butaca hasta el final.

sorin en pantalla pinamarSorín contó, acompañado por los actores y el productor, en conferencia de prensa en el Hotel Reviens, que El gato desaparece es un proyecto que comenzó a trabajar apenas terminó su anterior film "La ventana", y que surgió de un historia real que lo inquietó mucho. 

"Un ingeniero con una vida completamente normal, con cierta relación con el arte, un verano estando de vacaciones en la costa, empieza a manifestar ciertas actitudes extrañas que derivan después en un bote psicótico con conductas muy violentas.

"Lo que a mi me inquietó de este tema, es que no había en ese caso, ni antecedentes genéticos, ni lesiones cerebrales, ni consumo de drogas… lo que habitualmente produce este tipo de reacciones, si no que fue una especie de terremoto que se produjo dentro de su sistema mental, sin causa física. Eso a mí me llamó bastante la atención porque habla de alguna manera de la fragilidad de lo humano." - expresó Sorin -

 ... Sobre el final de la conferencia de prensa, después de compartir varios detalles de la construcción de la película y de su forma de trabajar, Carlos Sorín contó una interesante anécdota sobre "La película del Rey", elegida entre las tres películas dentro de la sección "El vals del aniversario" de Pantalla Pinamar, al cumplir 25 años desde su estreno. Todo esto y el trailer de "El gato desaparece" puede verse en el video.

El gato que desaparece tiene fecha estreno para el 21 de abril de este año.

Elizabeth Ocaño - Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
Miércoles, 09 de Marzo de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook