Noticias de Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias de Pinamar


Más Ideas por Pinamar

La candidata del MUPP en tercer lugar María José Casabal, anticipo que de llegar al Concejo, impulsará un sistema impositivo diferenciado para el comerciante de todo el año, empezando por las habilitaciones que se fueron a las nubes después del ajuste de tasas impulsado por la administración De Vito, concluyo la candidata.

 
Fortalecer a los clubes

Es la idea que aportó en el programa de Tito Bausela Que mañana!!! Radio SOL 107.7, el segundo candidato de Unión Pro, Oscar Granier, señalo que si es elegido traccionará fuertemente para acercar la mayor ayuda posible a los clubes de Pinamar, para devolverles -dijo- el protagonismo que supieron tener en la comunidad.

 
Nuevo Centro de Jubilados en Ostende

Funciona en la Biblioteca de Ostende y está presidido por la Sra. Mimi Pepe. La novel dirigente dijo que la premisa básica es convocar a la mayor cantidad de jubilados posible, y anticipó, para el sábado 6 de junio en Vai Vai de Valeria del Mar, un almuerzo de camaradería gratuito para todos los jubilados de Pinamar.

 
Más Ideas por Pinamar

Siguiendo con la pregunta “Una idea por Pinamar” que inaugurara el programa Que Mañana!!! Radio SOL 107.7 a los candidatos a concejales en Pinamar, el Dr. Ricardo Cap que se postula por el GEN, manifestó que su inquietud se centra en que cada localidad del partido tenga un delegado municipal que represente a su sector. El candidato se comprometió en caso de asumir a impulsar esa inquietud.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Di Maio y Maziej... separadas pero con una misma idea

Las candidatas por Frente Justicialista para la Victoria y por el Partido Acción Solidaria Bonaerense, Leonor Di Maio y Claudia Maziej respectivamente, coincidieron que de llegar al Concejo, motorizarán la creación de una extensión universitaria en Pinamar para que no se produzca el desarraigo de tener que partir a estudiar a la gran ciudad.

 
<< Inicio < Anterior 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 Siguiente > Fin >>

Página 292 de 309

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner