Agenda Verano 2018: adelantos - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 18 Oct 2018
Agenda Verano 2018: adelantos Imprimir E-mail

El área de Cultura pinamarense ya tiene muy avanzada la agenda de esta temporada de verano 2018, que arrancaría desde diciembre con propuestas como Pedro Aznar, el Ballet de la Costa, la vuelta de Toc Toc, el Principito, los clásicos encuentros de Verano Planeta y mucho más.

agenda 2018

Así lo confirmó Sandra Abzac (Dir. de Cultura) en diálogo con Radio Synchro de Pinamar, con Hernan Etcheber y Karina Vegas, quien además adelantó que la vuelta de la exitosa comedia Toc Toc se planifica con una presentación el 27 de diciembre, a fin de facilitar el acceso a los pinamarenses que después, en plena temporada, ven reducidas sus posibilidades de ver teatro.

El 21 de diciembre se presenta el Ballet Internacional de la Costa Argentina, a punto de cumplir sus 20 años de trayectoria dirigido por el prestigioso Osvaldo Uez, con su espectáculo Por+Danza. El show despliega además recursos escenográficos, de vestuario y maquillaje que lo convierten en un espectáculo de primer nivel.

El sábado 23 vuelve Alejandro Manzo al Teatro de la Torre con El Viaje Mágico del Principito a total beneficio del Hospital de Pinamar.

Además del exquisito y multipremiado músico Pedro Aznar, en enero 2018, se destaca la presentación de Prisma - Experiencia Pink Floyd, antes de su gira por Buenos Aires y Centro América. Volverá también el humor con los ciclos de standup, Mellera-Lauriente y el multifacético Radagast.

También en el Teatro de la Torre retorna el clásico encuentro, en vivo y gratuito, de escritores con los lectores, Verano Planeta, con Felipe Pigna, Daniel López Rosetti, Florencia Canale, Federico Andahazi en enero. En febrero la agenda marcará la presencia de Fernando Aramburu, “Tato” Young, Jorge Fernández Díaz y Martín Sivak.

Habrá películas con proyecciones gratuitas en el Espacio INCAA inaugurado este año, con títulos a confirmar, así como también infantiles y otros espectáculos que se agregarán a medida que se fijen más fechas. 

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
17/12/2017

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook