Aixa Gondell presenta su libro |
CICLO PINAMAR EN LA LITERATURA Aixa Gondell, con lenguaje claro y ameno y con la experiencia de muchos años en el tema, demuestra que distan de ser pautas estereotipadas y restrictivas, plantea que el fin primero que sostienen estas convenciones es sentirse y hacer sentir cómodo en lo personal, social y laboral. Con maestría presenta la escena y las bambalinas por donde transita un buen Anfitrión, que es el Protagonista de la vida cotidiana que persigue la excelencia con un “sello inconfundible”, el Estilo.
Desde hace 20 años comenzó a escribir sobre Calidad de Servicio al Cliente, en formato de manuales solicitados por empresas, entre ellas: Bodegas Chandon, Casino Buenos Aires, Hoteles y Restaurantes de prestigio. Desarrolló esta actividad impartiendo cursos en todo el país y América Latina, como así también dando clases de protocolo social a conocidos empresarios del medio. Durante el transcurso de estos años fundó con socios hoteleros uno de las primeros Institutos Terciarios de Hotelería, “Centro Internacional de Hotelería y Servicios”-CIHS-. Anterior al desempeño docente, en 1980, tuvo una reconocida empresa de Catering “Aixa Gondell Eventos” con escuela de formación protocolar párale persoanal, además de haber cambiado la estética en las mesas de Buffet y la modalidad en el Catering. Su empresa en los años subsiguientes se transformó en Organización de mega Eventos en todo el país, tercerizando los servicios y capacitando a quienes los prestaban, bajo su particularidad. Hoy en una nueva etapa, haciendo lo que más le gusta: transmitir lo que fue recogiendo mientras observaba, aprendía y creaba, inicia un capítulo lleno de expectativas. La cita es el viernes 12 de febrero a las 20 horas y la entrada es libre y gratuita. Agenda dpinamar.com.ar Ver nota de la presentación de Aixa
|