Barraza - Metilli, Stand up en Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Barraza - Metilli, Stand up en Pinamar

La genial dupla de Stand Up “Barraza-Metilli” llega a Pinamar conformada por dos grandes referentes del género, tanto en Argentina como en Latinoamérica, la dupla de comediantes Fernanda Metilli y Juan Barraza llegan este verano a Pinamar para presentar su espectáculo de humor con el que agotaron localidades todo el año en todo el país.

El show se apoya en la frescura del Stand Up, género que está revolucionando el mundo del humor, por la empatía que se logra a través de relatar experiencias cotidianas de forma ocurrente y entretenida. Con sus monólogos de humor inteligente y sus observaciones agudas de la realidad que nos rodea, Fernanda y Juan logran entregar una hora y media de risas y carcajadas a su audiencia.

Los comediantes:

Juan Barraza cuenta con una extensa carrera que lo ha llevado en los últimos 10 años a girar por ciudades de todo el país, llevando su humor a Mar del Plata, Ushuaia, Rosario, Neuquén, Mendoza, La Plata, Santa Fé, Tucumán, Paraná, Neuquén, Bariloche y Salta, entre otras. Internacionalmente ha actuado en Uruguay, Perú, Colombia y España. Ha participado en el canal Comedy Central, especializado en  Stand Up, para sus ediciones especiales de los años 2011, 2013 y 2014 y condujo las dos temporadas del programa “Comedy Central Bloopers”.

Profesional multifacético, talentoso y emprendedor, está en la permanente búsqueda de extender el alcance de su humor mediante otras plataformas de contenido. Así, ha logrado producir dos cds de sus shows en vivo, "El Buen Decir" (2012) y "Barrabazadas" (2014), y se encuentra en plena producción del tercero. También está desarrollando un original documental de humor y planea lanzar próximamente su primer libro de cuentos "Diez cuentos cortos".  La radio también es un terreno conocido para este comediante, en la cuál hizo humor durante cuatro años para La Red (am 910) desempeñandose como humorista e imitador en el programa “Foja Cero”. Y como muestra final de su versatilidad a la hora de hacer reír, guionó  humor gráfico para la sección deportiva de LaNacion.com, junto al ilustrador Sebastián Domenech. Sus videos en YouTube superan el millón de visitas.

Por su lado, Fernanda Metilli es una humorista todoterreno, que trasciende los escenarios destacándose también en formatos televisivos como el de "La Pelu" (TeLeFé), donde formó parte de su elenco estable durante dos temporadas, así como en la exitosa Telenovela "Señores Papis", del mismo canal. También participó en los programas  “Stand up sin fronteras” y “El stand up es mi Religion" emitidos por el canal Comedy Central en toda Latinoamérica. En teatro también brilló en la obra "Stravaganza" donde fue nada menos que co-protagonista junto a Flor de V y Nicolas Scarpino, bajo la atenta mirada de Flavio Mendoza, formando parte de la compañía durante el último verano en Villa Carlos Paz. Actualmente, en su formato solista, actúa en los principales escenarios de la Argentina, Uruguay, México y Colombia.

Pinamar será sede de sus próximos shows, los jueves 14 de enero a las 00 hs y 28
de enero a las 00.30 hs en el Teatro Municipal de la Torre (Constitución 687, Pinamar).

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
8/1/2016

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner