Pinamar se viste de rosa - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Pinamar se viste de rosa

campaña cancerLa comunidad de Pinamar busca unirse con un mismo objetivo en común y sin fines de lucro. Se trata de una Campaña de Prevención y Concientización sobre el cáncer de mama y todo tipo de cáncer, que incluirá este viernes varias acciones. Entre ellas, en el Hospital habrá revisiones médicas, se entregará folletería por las calles y se invita a usar ese día una prenda de color rosa en adhesión a la campaña.

El día 19 de Octubre próximo es la cita, y se trata de lograr que Pinamar se vista de Rosa. Para ello trabajan voluntarias y voluntarios, un grupo de amigas y amigos, conocidos y mucha gente que se va sumando: todo esta hecho a pulmón.

campaña cancerLa propuesta surge de la comunidad, por lo tanto en la campaña participan desde personas comunes a instituciones y comercios, con el simple deseo de colaborar y hacer el bien. Son, por ejemplo, gente del área de salud, de la asociación de Taxis, Telpin, el Rotary, el Centro de Jubilados, Área Positiva, Tecnomotor y se van sumando muchos más.

A las 10 hs. del viernes 19 se habilitará una carpa en el Hospital Comunitario, donde habrá médicos para revisiones, se asesorará y se entregará folletería preventiva, globos y cintas rosas, y también habrá promotoras que recorrerán las calles de Pinamar para concientizar, prevenir y cuidar "a todas las mujeres hermosas de Pinamar y, porque no, a los hombres también."

Se invita a la gente a ayudar a que Pinamar se vista de rosa. Cómo se puede colaborar? Donando globos o cintas, compartiendo la información con sus contactos y sobre todo usando ese día una prenda rosa, tanto mujeres como hombres.

Y a los comerciantes se les pide que se sumen a esta Campaña decorando sus locales de color rosa (con guirnaldas, globos, etc) todo vale y será más que bienvenido!

El punto de contacto está en Facebook: Pinamar se lo toma a pecho

Elizabeth Ocaño - Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
Lunes, 15 de Octubre de 2012

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner