Conciertos en el Bosque 2017 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Conciertos en el Bosque 2017

En enero de 2017 vuelve a Pinamar un clásico: Conciertos en el Bosque, en su 22º temporada, en la que junto al Festival Jóvenes Promesas, brindarán muy buena música en vivo en los hoteles Marcín y Howard Johnson de Cariló, los jueves a las 20 hs con entrada libre y gratuita.

conciertos en el bosque 2017 carilo pinamar

El emblemático ciclo de música de los veranos en Cariló contará con géneros musicales tales como el clásico, lírico, jazz, tango, folklore y diferentes estilos internacionales, como la bossa nova, música celta, barroca y antigua, entre otros.

Carlos María Meira, Director de Conciertos en el Bosque, expresó: "este año tenemos un programa de gran nivel para públicos de todas las edades – con Martín Iaies y cuarteto (Jazz); Elís García (Musica Pop), Andrés Jorge y su trío (Blues)y Lisette, la voz joven más destacada del tango ”.

Al cierre del ciclo de los conciertos a realizarse todos los jueves de enero,  se hará la entrega del Premio Jóvenes Promesas 2017 a uno de los participantes, ya que uno de los objetivos de este festival es promover a músicos menores de 30 años.

Además, durante el festival, los socios del programa “Sorpresas!” de Mastercard podrán acceder a un Meet and Greet exclusivo con los artistas al cierre de cada concierto: un encuentro íntimo y exclusivo para 20 personas, con una copa de bienvenida, y la posibilidad de hablar y fotografiarse con los músicos.
 
Conciertos en el Bosque, que ya lleva realizados más de 400 conciertos con una convocatoria mayor a 100.000 personas, es especialista en organizar este tipo de ciclos y en la producción de contenidos relacionados con la música. Cuenta con numerosas distinciones y declaratorias de interés a nivel nacional, provincial y municipal, como por ejemplo el Premio Pino de Oro 2007, el Premio Santa Clara de Asís 2012 y el Premio Mercurio 2016, entre otros. Si bien Cariló es su lugar emblemático por excelencia, este evento también se realiza hace once años en San Martín de los Andes, y organizan, también, el festival Alto Paraná Barroco en Ciudad del Este, Paraguay.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
29/12/2016

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner