Correcaninata y desfile de mascotas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 22 Sep 2018
Correcaninata y desfile de mascotas Imprimir E-mail

Este domingo se hará en Pinamar la 2ª Correcaninata celebrando el Día del Animal junto a nuestros fieles amigos con patitas. Además del paseo y el running habrá muchas otras actividades: desfile de mascotas, clases, música, premios, bandas en vivo y más.

correcaninata patitas dia del animal

El encuentro está organizado por Patitas Pinamar, un grupo de vecinos que colabora todos los días, gratuitamente y en equipo, para ayudar a perros y gatos en situación de calle, en riesgo. Patitas Pinamar, con su esfuerzo cotidiano y a través de su web en Facebook, trata de concientizarnos e involucrarnos en el respeto y bienestar de nuestros tiernos amigos peludos.

Las actividades empezará a mediodía en Av. Bunge y el mar, donde a las 13 hs. se podrá participar como corredores en 5 km. O como caminantes en 2 km., siempre con correa y/o bozal si nuestros pequeños compañeros estuvieran inseguros.

El mismo día 29 de abril, una vez terminada la carrera, se entregará premios a ganadores y participantes, y habrá puestos de comida y juegos para todos en la "zona de la piña", como se le llama a la escultura "La Permanencia de un sueño", del reconocido artista plástico Alberto "Bastón" Díaz, ubicada en Av Bunge y Camino de los Pioneros, cerca al acceso por ruta a Pinamar.

Allí también se hará el Desfile de Mascotas (desde las 18), cuyos ganadores se llevarán un trofeo y premios, siempre acompañados por música y cosas ricas. La conducción estará a cargo de Carina Villa, participarán en vivo bandas como Liberato Blues, Suzie Q: Daro Ghilardi|Turco Hobaica|Lean Chaves, y las Clases de Zumba de Silvina Flores.

Además estará acompañando la gente del área de Zoonosis municipal y proveerá de turnos castraciones y vacunas antirrábicas.

Para la carrera podés inscribirte a través del Face de Patitas Pinamar, en los lugares y horarios mencionados en esa página, o el mismo día del evento desde las 10 de la mañana.
Más info en el Facebook de Patitas Pinamar

ACTUALIZACIÓN: mantenerse informado a través de su Face ante al posibilidad de adelantar la fecha para el sábado 28 por lluvias pronosticadas para el domingo)

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
25/04/2018

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook