Feria a beneficio de espacio comunitario - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 18 Oct 2019
Feria a beneficio de espacio comunitario Imprimir E-mail

El diagnóstico de cáncer puede llegar a ser abrumador. Próximamente se inaugurara el Nuevo espacio de oncología en el Hospital de nuestra ciudad, y desde la Fundación Donde Quiero Estar réplica Pinamar trabajan para ello. Sumate, visitá la feria, vas a encontrar indumentaria y calzado para niños, damas y caballeros, unos hermosos vestidos ideales paras las fiesta de egresados u otros; libros, revistas y películas en dvd; artículos para el hogar como marcos, pinturas, sillas y muebles; artículos deportivos como bicicleta o hasta un traje de esgrima!

feria fundacion donde quiero estar

En Donde Quiero Estar mejoramos la calidad de vida de las personas con cáncer.

Somos una Fundación dedicada a la atención de pacientes oncológicos, a través de un protocolo complementario, que mejora la adaptación de pacientes y familiares al tratamiento y el tránsito de la enfermedad, de manera progresiva.

Para ello, aprovechamos el tiempo de internación para compartir con los pacientes técnicas y diferentes actividades que potencian la creatividad, como recursos terapéuticos. De esta forma, la espera pasiva se transforma en un pasatiempo compartido, dando protagonismo a los acompañantes y familiares.
Se refuerza además el vínculo de médico-paciente.

https://www.facebook.com/dondequieroestarpinamar

Te esperamos el Sábado 7 y Domingo 8 de Septiembre en Hostería Belvedere, ubicada en De las Burriquetas 24 y Av. Bunge. Horario de 11 a 18 Hs.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
06/09/2019

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook