Pantalla Pinamar 2015 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Pantalla Pinamar 2015

Desde este sábado 7 de marzo en Pinamar se desarrollará la undécima edición del encuentro de cine argentino-europeo Pantalla Pinamar, que durante una semana ofrecerá más de 80 largometrajes y cortos, junto a conferencias, encuentros de prensa, exposiciones y recepciones internacionales. Mirá el resumen de películas. Video.

pantalla pinamar 2015

Se realizará en el complejo de cines Oasis de Pinamar, entre los días 7 y 15 de marzo próximos, con la participación de numerosas figuras del mundo del cine, funcionarios, representantes diplomáticos y prensa.

Para la apertura, que será este sábado, se proyectará “Phoenix” de Christian Petzold, el drama de una mujer en la posguerra mundial, y para el cierre el estreno mundial de “Zonda: Folklore Argentino” de Carlos Saura.

Habrá un homenaje especial en conmemoración de los 30 años del estreno de “La Historia Oficial” de Luis Puenzo, y se verá por primera vez en público la nueva versión restaurada de esta película que fue la primera ganadora argentina del Oscar.

La muestra está organizada en varias secciones: “Y el ganador es…” (filmes nacionales con participación en festivales internacionales), “Hoy es mañana” (preestrenos), “El acontecimiento” (obras sin estreno comercial) y la destinada al premio del voto del público y la crítica.

Los países especialmente invitados de Pantalla Pinamar 2015 son Alemania, Dinamarca, España y Noruega. También Italia tendrá una destacada presencia vinculada con la institución del 2015 como “Año de Italia en América Latina”.

Las proyecciones se harán en las salas 1 y 2 del Complejo Oasis, ubicado en la Avenida Shaw y Del Pejerrey. Las entradas costarán 15 pesos y habrá abonos de 10 localidades a un precio de 100 pesos.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
6/3/2015

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner