Pinamar Fashion Day 2017 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Pinamar Fashion Day 2017

Vuelve este verano 2017 el desfile de alta costura que anualmente se hace a total beneficio de una institución: el Pinamar Fashion Day, en su 4º edición. Con más de 30 modelos profesionales y el cierre de lujo de Manuel Cabane, participarán diseñadores de moda de Buenos Aires y Rosario, empresas nacionales de cosméticos y fragancias, habrá show musical, sorpresas y sorteos.

Pinamar Fashion Day 2017

Como todos los años, el evento más importante de moda reúne modelos profesionales de la región, y tiene como objetivo poder mostrar en temporada de verano productos y empresas locales y regionales de indumentaria, entre otras.

Al encuentro asisten distintas personalidades del espectáculo a engalanar el evento con su presencia y, como broche de oro, el reconocido diseñador local Manuel Cabane cerrará el desfile con un anticipo de su nueva colección llamada “ORIGEN”.
   
Luego de haber participado en la inauguración de la temporada en Pinamar y en el espacio Clarín de Mar del Plata, el diseñador presenta una nueva colección que promete llevarnos en un viaje hacia los mejores años de la moda.
   
El desfile, que ya es un clásico en Pinamar, se realizara en el Hotel Howard Johnson  Madariaga-Cariló el Miércoles 18 de enero a las 21:00 hs, y se podrá acceder al hall minutos antes para podrán disfrutar de stands con empresas nacionales.
   
Como cada año el desfile es producido por PEHUEN PRODUCCIONES, y en esta oportunidad el valor de las entradas será a total beneficio del “Club Nuevo Amanecer de Ostende”.
   
Sera una noche de moda y glamour, como ya nos tienen acostumbrados Manuel Cabane y Mauro Gutiérrez junto a Pehuén Producciones.
   
Miércoles 18 de enero, 21:00 hs. en el Hotel Howard Johnson Madariaga-Cariló, Ruta 11 (Interbalnearia), a metros del acceso a Cariló.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
11/1/2017

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner