Teatro, infantiles y shows callejeros 2017 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Teatro, infantiles y shows callejeros 2017

Entre las propuestas de Teatro en Pinamar en esta temporada de verano 2017 se encuentran: Bajo Terapia, con Hector Días, Darío Lopilato y Carlos Portalupi; Extinguidas, con Beatriz Salomón, Noemí Alan y Pata Villanueva; Confesiones de mujeres de 30, con Sofía Gala, Julieta Cayetina y Tamara Petinato; Coco Sily; Dady Brieva; y producciones locales. ACTUALIZADO

teatro

También habrá StandUp con Mellera Lauriente y Juampi González, el humor de Cacho Garay, y las producciones locales de La Casa de Bernarda Alba, Made in Lanus, Celeste Caprarulo con su espectáculo de clown, y Prisma (tributo a Pink Floyd).

Y por supuesto vuelve el clásico ciclo Verano Planeta el martes 10, con una trayectoria de 20 años en nuestros veranos, arranca Felipe Pigna, gratuito con capacidad limitada (300 butacas) VER programación en NOTA APARTE

Por otro lado en el Cine-Teatro Oasis se presentarán los infantiles: MASHA Y EL OSO el domingo 08 y lunes 23 a las 21 hs; y nuevo show de PRINCESAS Y PIRATAS el domingo 15 y domingo 29 a las 21 hs. (Oasis: Shaw y Lenguado)

También habrá espectáculos callejeros como Almibar, Papelito y Pastelito, el Payaso Alambre en horarios de 21:30hs  y 23:00 hs en el Anfiteatro Galería Pinamar S.A. Av. Bunge y Av. del Libertador,

Más detalles:
Bajo Terapia es una obra llena de conflictos inesperados de tres parejas en terapia, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. Con Carlos Portaluppi - Dario Lopilato - Melina Petriela y Hector Diaz, entre otros. Días 4-18 y 29 de Enero - 22 HS  en el Teatro de la Torre.

“Extinguidas”, es una creación de José María Muscari, es la conjunción de la historia de vida de estas mujeres que se juntan en un spa para reflexionar sobre una época que terminó. Recuerdos, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy. 5 y 19 DE ENERO| 22:30 HS en el Teatro de la Torre.

Dady Brieva presenta "Recuerdos de mi barrio": Desde su infancia en Santa fé hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad. 8 DE ENERO| 21:30 HS  en el Teatro de la Torre.

Vuelve Coco Sily en una gira nacional con “La super cátedra del macho” donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra el sushi, Facebook, Twitter etc. 6 DE ENERO| 22:00 HS en el Teatro de la Torre.

Vuelve Cacho Garay con un show que conjuga humor, diversión y música , llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país el 11 y 19 de enero 22 hs en el Teatro de la Torre.

Confesiones de mujeres de 30: Si estás viviendo la presión social de los 30, esta obra es para vos. Te sentirás identificada con los relatos de estas mujeres que están en esa etapa de la vida donde todo sucede ahora o nunca. Sofía Gala Castiglione - Julieta Cayetina - Tamara Pettinato. 16 de ENERO 22.30 hs - Teatro La Torre.

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán su show MELLERA LAURIENTE en Pinamar, los Lunes 2, 9, 23 y 30 de Enero a las 22 hs. en el Teatro de la Torre.

La Casa de Bernarda Alba, puesta en escena local del gran clásico de García Lorca, con la dirección de Silvia Kauderer, los días martes en el Teatro de la Torre.

Pilar Sordo "El desafio a ser feliz" se presenta con una nueva conferencia donde nos propone, destacando aspectos psicológicos de nuestra realidad, llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. 12 DE ENERO| 22:00 hs.

Made in Lanus, con elenco pinamarense integrado por Alicia Marin, Guillermina Molina, Andrés Aguirre y Esteban Segade: un sentido homenaje a unas de las obras fundamentales del Teatro Argentino. La dirección es de Sergio Amato. 14 DE ENERO| 22:30 hs.

Vengadores: Una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. 14 DE ENERO| 20:00 hs.

Desubicado: Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo. En esta ocasión presenta su primer show Unipersonal: Desubicado. Una hora de su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro. Una buena posibilidad de ver a este comediante en su mejor momento. TRASNOCHE DE VIERNES |14 DE ENERO| 00:30 hs.

Soltero: es el segundo unipersonal de Stand Up de Juampi González, en donde nos cuenta con humor, todo lo que involucra esa etapa de la vida. 11 DE ENERO| 01:00 hs.

Like brothers:Se trata de un show de Stand Up que, mediante sketchs, fusiona la música y la improvisación haciendo partícipe al público. Los delirios de Gregorio Rossello y Gonzo Vizán logran que cada presentación sea una función diferente. TRASNOCHE DEL SÁBADO | 15 DE ENERO | 00:30 hs.

Cuerdas: Peter, Paul y Prince, hermanos. Un progenitor mítico, con una profesión más mítica aún: funambulista. Las peripecias, el riesgo, los temores, la vida, la muerte, todo se acumula en la cuerda floja como única esperanza ante el vacío. DOMINGO 15 DE ENERO | 22:30 hs.

Teatro de la Torre: Av. Constitución 687 - Pinamar - Tel: 49 1678
Cine-Teatro Oasis: Av. Shaw y Lenguado - Pinamar -Tel: 48 3334

Esta nota será actualizada al recibir información nueva o cambios.

Para ver la programación de CINE ver en NOTA APARTE
Cine 12 al 18 enero
 

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
4/1/2017

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner