Centro de Atención al Vecino - Pinamar
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Centro de Atención al Vecino

El Centro de Atención al Vecino informa que desde el 1 de julio se encuentra habilitado el **449 durante las 24 horas.
Ante cualquier reclamo o consulta, recuerde llamar al *
*449.
 
Centro de Atención al Vecino
El Centro de Atención al Vecino es responsable de la recepción de los reclamos y denuncias de los vecinos con respecto a los servicios que presta el Municipio.
Las funciones principales del Centro de Atención al Vecino son:
 â—‹ Recepcionar y atender los reclamos y denuncias de los vecinos para derivarlos al área responsable de solucionarlos. Sus reclamos pueden ser por: servicios no prestados, servicios mal prestados o incumplimiento de normas municipales.
 â—‹ Brindar la información que el vecino requiera sobre los servicios municipales como: lugar donde se prestan, horarios, tipos de prestación y alcance, modalidades para acceder a los mismos.

Canales de comunicación

El servicio ha sido diseñado para que todos los vecinos del Partido de Pinamar puedan acceder al mismo a través de:
 â—‹ El número telefónico 02254 488921- **449, gratuito para el vecino.
 â—‹ Reclamos o pedido de información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , o bien, llenando nuestro formulario.


Nuestra misión
La decisión de poner en marcha el Centro de Atención al Vecino está fundamentada en la necesidad de ofrecer una atención más cuidada y con predisposición para escuchar y atender los reclamos. Nuestro objetivo es hacer las cosas más fáciles para los vecinos, identificar correctamente el problema que nos plantea y seleccionar el área al cual será derivado para su resolución y garantizarle una respuesta con respecto al mismo.

¿Cómo funciona el Centro Atención al Vecino?
Por cualquiera de los canales habilitados el Centro de Atención al Vecino recepciona su reclamo o denuncia; y gestiona ante el área competente la solución del problema o respuesta a su pedido.
En caso que no sea posible una resolución, o que ésta demande mucho tiempo, las personas del Centro se comunicarán con Ud. para informarle la situación, si es posible una solución y el tiempo que demandará la misma.

2-06-2009



 

 

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