Desfile del Bicentenario en Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 18 Nov 2017
Desfile del Bicentenario en Pinamar Imprimir E-mail

Dentro de la extensa agenda del “Bicentenario” se realizó este domingo 23, el anhelado desfile Cívico Militar. Se pudo ver durante la semana la preparación de la Av. Bunge, enarbolada con los colores patrios en toda su extensión. Pinamar se vistió de celeste y blanco como en el 2007 y una vez más el éxito coronó el esfuerzo. Con una baja temperatura se dio comienzo al acto que conmemora la Revolución de Mayo, y se ha convertido en un hecho esperado para los vecinos y turistas, muy especialmente por los niños que mucho lo disfrutan.

altieri scioli bicentenarioEn el palco oficial, apostado en la Av. Bunge y Shaw, el Intendente del Partido de Pinamar, Dr. Blas Antonio Altieri le dio la bienvenida al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli acompañado por el Ministro de Justicia, Dr. Ricardo Casal, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Alejandro Collia, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Sra. Rosana Di Pascuale, Autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Cura Párroco Pablo Etchepareborda, Secretario de la Liga Naval Argentina, Maquinista Naval Superior, Veteranos de Guerra de Malvinas, Fernando Morales, Delegado de la Liga Naval Argentina, José Luis Zerrizuela.

Luego del saludo que el Señor Gobernador, le diera a la Agrupación Bicentenario, a cargo del Teniente Coronel Ricardo García, se izó el Pabellón Nacional junto a los alumnos de la Escuela Media Nº 1 Corbeta Uruguay y Escuela Técnica, Crucero Naval Argentino.

En un marco inigualable, a pesar del tiempo, más de 60 agrupaciones participaron de esta convocatoria, instituciones intermedias, delegaciones escolares, colectividades, Bomberos Voluntarios, Fuerzas Policiales.
En esta oportunidad se contó con la presencia del Ejército Argentino, la Escuela Nacional de Náutica, la Armada Argentina, Prefectura Naval y por supuesto la Banda de Música.

Es muy importante destacar la presencia del Gobernador Daniel Scioli, ya que la Provincia le otorgó a nuestro municipio un subsidio de $ 2.200.000, los que serán destinados a la adquisición e instalación de un tomógrafo de última generación para el Hospital Comunitario.

Una vez más, los pinamareses pudimos disfrutar de este desfile maravilloso, lleno de color, de música y en familia.

Vea las 100 imágenes del desfile del Bicentenario en Pinamar haciendo click aqui.

Prensa Municipal - Redacción dpinamar.com.ar
Domingo, 23 de Mayo de 2010

Compartir

 
Compartir en Facebook