Alerta y precaución por tormentas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 18 Nov 2017
Alerta y precaución por tormentas Imprimir E-mail

tormentaContinúa vigente un alerta por lluvias y tormentas, algunas fuertes, en una amplia zona que incluye a Pinamar. Se prevé una tendencia a intensificarse hacia la noche y la madrugada, pudiendo producirse ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua. La mejoría, hacia la tarde o noche de mañana miércoles.

La zona, donde se prevé que se desarrollen nuevas áreas de tormentas, incluye distintas áreas en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

tormentaEl informe meteorológico emitido por el SMN indica que algunos de los fenómenos pueden ser localmente fuertes, con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua con acumulados de lluvia superiores a los 90 mm en todo el periodo de mal tiempo.

No se descartan mejoramientos temporarios, pero las condiciones de tiempo tenderán a mejorar hacia la tarde o noche del miércoles 29.

Este informe lo actualizará el SMN a las 21:30 horas.

En los momentos donde aumenta la actividad eléctrica, con relámpagos y truenos, o con mucha intensidad de lluvia, por precaución se aconseja:

Evitar salir a la calle, alejarse de la playa, desenchufar los equipos que no sean imprescindibles en su uso, y también desconectar el modem de conexión a Internet, tanto de la energía eléctrica como de la línea de teléfono, para evitar posibles daños.

Mirá los datos actualizados en Datos del tiempo en Pinamar

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
28/10/2014

 
Compartir en Facebook