Luciano Pereyra - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 23 Feb 2020
Luciano Pereyra Imprimir E-mail

luciano pereyraMúsica, “Luciano Pereyra”
Viernes 12 de Febrero 22:00 hs.
Teatro de la Torre Constitución 687 -
Te: (02254) 49 1675 - SUSPENDIDO

Nació en la localidad de Luján-provincia de Buenos Aires.
Desde muy temprana edad la música fue su principal inspiración y la guitarra su fiel compañera.
Pequeñas presentaciones en diferentes lugares del gran Buenos Aires y su participación en programas de radio y TV fueron acrecentando su pasión por lograr lo que desde su nacimiento ya era su innegable destino: La música.
Con tan solo 17 años de edad obtuvo el premio "Consagración del Festival de Doma y Folklore Jesús María 99" en la provincia de Córdoba y el premio de "Consagración Baradero 99", en el festival de Baradero 99, asi mismo, ese mismo año Luciano deslumbró en el exigente Festival de Cosquín 2000", y al año siguiente luciano pereyraLuciano Pereyra se llevó el premio "Consagración cosquín 2000". Como si esto fuera poco, al éxito de los festivales logrado en tan poco tiempo, se le sumó el "Cuádruple de Platino" (más de 260.000 unidades vendidas) de su primer disco en el mercado "Amaneciendo" con temas como "Córdoba sin ti", "Los recuerdos no abrazan", y "Desde que tu te has ido"; repitiendose mas tarde la historia cuando en tiempo record, su segundo trabajo "Recordándote" llegó a Disco de Platino con exitos como: "Amor donde hubo fuego", "Como puedes vivir sin mi" y "Fue mia una noche"; agregandose luego el bonus track "Solo le pido a Dios" que lo llevó a Luciano a ser el "Representante Latino en el Jubileo 2000" realizado en Roma, presenciado por el Papa Juan Pablo II y más de 2.000.000 de jovenes de todos los continentes.

De la misma manera y con la misma suerte, en el tercer trabajo de Luciano, "Soy Tuyo", esta vez bajo la producción de Cachorro López, logró el "Disco de Oro" en menos de dos semanas y el de Platino en menos de cuatro meses. "La Distancia", "Y Así y Así", "No Sé Si Me Querés", "Me Gusta" y "Lucia" fueron todos cortes que rotaron en todos los medios. Pocos discos son los que tienen cinco cortes con exito indiscutible. Asimismo, junto con este disco Luciano llena nada menos que diez Luna Park en menos de dos meses.

A dos años de "Soy Tuyo", Luciano vuelve con un nuevo trabajo que lleva su propio nombre "LUCIANO" cuenta con 12 temas con los cuales la frase "Uno mejor que otro" logra su mejor definicion, y, por primera vez, Luciano incluye temas de su propia autoría. Un huyano, baladas, fusiones de diferentes generos del pop, son algunos de los ritmos que marcan la variedad musical de "LUCIANO"; sin que por esto se pierda el verdadero concepto general del disco. Un detalle a destacar, es el de Luciano compositor, "Perdóname" es de su autoría; "Luz de Mis Ojos", "Desde Lejos", "Una Noche de Amor" y "En Tus Manos" son canciones de Luciano junto a otros autores.
luciano pereyraDe la misma manera, este material nuevamente bajo la producción de Cachorro López, cuenta con canciones compuestas por Alejandro Lerner, José Luis Propersi (más conocido como Person, de la banda de Super Ratones), Coti Sorokin, Sebastián Schon, Sandra Baylac y la participación especial e la cantante mexicana Myriam en la voz a duo con Luciano en el tema "Inevitable". En el año 2006 edita  "Dispuesto a Amarte", el primer corte que Luciano Pereyra eligió para presentar su nuevo CD en sociedad es la balada "Porque aún te amo", una canción que implora una oportunidad al amor que se perdió. La misma fue escrita por el reconocido productor Rudy Perez quien ha trabajado para artistas de la talla de Christian Castro, Luis Miguel, Christina Aguilera, Luis Fonsi, entre otros.
Además, en esta oportunidad, Luciano también participó como co-productor junto a Rudy Perez y Adrián Posse.

En Dispuesto a Amarte, Luciano se animó a ponerle letra y música a cinco temas: "Puede Suceder", "Dime", "No Puedo", "Estoy Dispuesto a Amarte" y "Sin ti, sin mi", que le dieron a este disco un sello muy personal. Con "Dispuesto a Amarte", Luciano continúa posisionándose como uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional. Sin duda "LUCIANO" es el reflejo perfecto de un artista que no para de sorprender y crecer.
 

Agenda dpinamar.com.ar
Jueves, 21 Enero 2010

Compartir

 
Compartir en Facebook